• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas en el paraiso.

Joder, los famosos "informáticos", yo no tengo ni título ni pollas, pero lo de los separadores es algo obligatorio.......
 
Juas juas juas

Informático de profesión no, de hobby, que tiene un par de cursos del año de la pera jajajaja

Enviado desde mi HTC Tattoo usando Tapatalk 2
 
Incluso con separadores, he visto alguna caja (hace mucho) que tenia la chapa abombada un poco y hacia contacto... peto 2 placas Asus carillas recien compradas y Asus no quería hacer RMA a la propia tienda xDDD
 
Pero no funciona porque hace contacto o porque al hacer contacto se ha jodio?

En caso de ser el segundo, se puede hacer rma por ello?

Enviado desde mi HTC Tattoo usando Tapatalk 2
 
Hombre... lo que suele pasar es que al hacer contacto se estropee algun circuito... RMA en teoria sin problemas, mientras no digas el motivo...
 
valla faena seguramente placa despues las memorias tienene que estar puestas en los dim azules no en los negros :eek:k:
 
valla faena seguramente placa despues las memorias tienene que estar puestas en los dim azules no en los negros :eek:k:

La ASRock 970 Pro3 no tienen ningun banco de memoria de color azul, son los 4 de color negro.
 
valla faena seguramente placa despues las memorias tienene que estar puestas en los dim azules no en los negros :eek:k:

Da igual el color... lo imporante es que esten en las posiciones adecuadas para dual-channel... normalmente las de mismo color.
 
Hola chicos!
Mirad, me ha llegado hace un rato, OS comento:

Enchufo la placa a la psu con todo desconectado, ni memos ni nada y funciona perfectamente, y me llevo una ilusión enorme.

Pero me dura el tiempo que tardo en montarla, por que si, funcionar funciona, pero en la
Pantalla no se ve nada de nada, sale el mensaje de ahorro de energía, y cuando la desenchufó, la de sin señal.

Total, que lo he desenchufado todo menos el disipador y la placa, también he quitado la RAM y la cosa sigue igual.

El pc se enciende pero no muestra imagen, esta como en standby :nusenuse:

Un saludo ;)
 
Que creéis que puede ser?
 
Diria que de placa base, porque de la APU seria raro.
 
Pues vaya... A tramitar garantía. Lo compre en xtremmedia, pero como con ellos compre el proce la placa y la RAM, les voy a enviar el pc entero... Y ya que ellos se las apañen jajajaja
 
Es lo mejor que podras hacer, que te lo revisen ellos, pero vamos, prepara unos cuantos euros de mano de obra jeje
 
Si es rma y esta comprado con ellos, yo no pago nada... Si no, no me importa enviar la placa mas el proce y luego la RAM...
 
Si es rma y esta comprado con ellos, yo no pago nada... Si no, no me importa enviar la placa mas el proce y luego la RAM...

Si es un componente no, pero si envias la torre entera para que la revisen es otro tema porque ellos no han realizado el montaje del mismo.
 
Has probado otra salida de pantalla/otro monitor? Más que sea por HDMI a una tele.
 
si esque el final sera una tonteria
 
A lo mejor desde la bios la configuracion north-bridge esta con pci-e, y no onboard?
 
A lo mejor desde la bios la configuracion north-bridge esta con pci-e, y no onboard?

Si antes le funcionaba bien y ahora le ha empezado a dar problema, dudo que haya tocado la configuracion por defecto.
 
Arriba