• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problemas jugando en PC

Excelion
Pero que tienda es, de que ciudad? porque en la web de APP necesitas decirle eso para ver precios y productos. Asi puedo ver que opciones hay.
Esa aerocool no tiene reviews, pero normalmente las fuentes de esta marca son veneno puro, MIERDA vamos.

Es la de Málaga - Ciudad Jardín
 
Es la de Málaga - Ciudad Jardín

Pues la cooler master G550M es la mejor opcion, es mejor que la enermax maxpro, y las demas son mierda pura. Es lo que hay, en APP no hay fuentes de gran calidad a menos que pases de los 100€.
Con 450w vas muy sobrado, asi que 550w es ya demasiado para una 960, pero sin problemas.
 
En el app de mi ciudad la g550 está a 95€
LOL

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
En el app de mi ciudad la g550 está a 95€
LOL

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Sí... es lo malo que tiene la tienda, que dependiendo de la tienda varían los precios. En la mía la verdad es que no me puedo quejar, la mayoría de los productos tienen un buen precio.
 
DavidM flauros
Hola he leido todo el tema y creo que tengo el mismo problema el ordenador se crashea cuando juego (juegos 2013+) ,
si me podeis ayudar y decirme si debo cambiar de fuente
Tengo una GPU : GeForce GTX 650 Ti Boost OC 2GB GDDR5
Fuente: Corsair CX600M 600W 80 Plus Bronce Modular
Placa: Gigabyte GA-H77M-D3H
Con el MSI a +25mV tengo lo siguiente y el ordenador crashea(fps altos):
https://gyazo.com/832c403cdc222b7dbacd161aa6b90023
En el HWiNFO voltaje de la GPU 1.075 de maximo
Con el MSI A +100mV el ordenador no crashea(fps bajo):
https://gyazo.com/7c690fe0b263f336c0ec392cabfe6d6c

Voy renovar practicamente todo el PC y comprar una GTX 1080 (me dijeron que podria reutilizar la fuente), me recomendais cambiar la fuente ?
Muchas gracias.
 
Clovis en tu caso no veo que sea tema de fuente. Mas bien parece inestabilidad por el overclock que hayas hecho. Dices que tienes metido mas voltaje en el MSI afterburner?
 
DavidM no hago OC , es el que viene por defecto con la gráfica , si la primera foto con 25mV y la otra con 100mV
Normalmete no tengo nada de esto puesto simplemente estaba haciendo test como puso flauros.
Entonces es problema de la gráfica?
 
Lo de los FPS altos o bajos, las gráficas normalmente tienen un sistema de seguridad para evitar que se quemen utilizando este tipo de software, por eso bajan los FPS de golpe, se le llama Throttle.

Respecto al problema, me parece que si, tienes un problema con la tarjeta gráfica. Prueba a desinstalar los drivers utilizando un programa llamado DDU y instala los mas nuevos.
 
hola señores despues de adquirir la CS650M un pasote (jamás había tenido una fuente modular) como mola montaje super facil y es muy silenciosa. no tiene picos y los bajones han desaparecido. solo lo da al entrar al juego pero luego jugando y con peña y fiesta al rededor, 0 problemas Gracias!
 
Me alegro que se te haya solucionado jota :)
 
hago apunte de que es 80plus Gold la jodía :)
 
Última edición:
Arriba