• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problemas temperaturas muy elevadas

Si.... ahora se calienta mas aun..... mis amigos con una 760 mueven juego en altao no les pasa de 47 y ami con una 780 se me planta en 90 gradacos.......
Podria ser algo de placa?
 
He hablado con los de asus y me han dicho que haga un reset de bios y si el problema persiste vendran a por la laca.... pero no estoy seguro si es la placa :/
 
Has comprobado los voltajes? Que no esten excesivamente mad altos que lo "necesario"?
 
Creo que estan bien pro no se como se mira en verdad bien eso.... tengo el corsair link no e a dado ningun fallo ni nada... cuanto deverian estar¿
 
el rail de 12 v alguna vez se pone a 18 v...... no deveria no¿
 
Eso es imposible, sera un error de lectura.
 
Vle e leido mal jaja ... 18 A.. Me imgino son amperios no¿
 
No se que mas mirar....... estoy sin ideas de que puede ser :(
 
Lo más fácil es, pon un resumen del problema, cuando comenzó y que has hecho ya para solucionarlo, así tenemos todo claro y podemos ver de forma más fácil donde está el problema.
 
Mira si algún ventilador de la caja esta parado o girando a bajas RPM. Me da a mi que por ahí van los tiros.
 
Todo empezaria hace como un mes o asi, de la noche a lamañana paso la gpu de estar a 38 grados a estar a 80 sin tocar nada, creyendo que era de la gpu la mande reparar, servicio reparacion me dio una nuva el problema persiste, los ventiladores estan todos funcionando correctamente, es poner cualquier juego y ponese a 80 grados casi instaneamente
 
Prueba la GPU en otra placa base y descartamos, no vaya a ser que la placa o fuente estén dando más voltaje o algo raro.
 
Vale, aunque aver donde la meto que es muy grande y no entra pc mi hermano jaja
 
O prueba su GPU en tu equipo a ver si hay algún cambio.
 
Vale, mañana a la mañana se la robo y os comento :)
 
He provado la grafica de mi hermano en mi pc y se calienta tbn mucho mas qeu en el suyo, la mia no la e podido provar en el suyo porque no entra, confirmo que es algo de mi pc¿
 
He provado la grafica de mi hermano en mi pc y se calienta tbn mucho mas qeu en el suyo, la mia no la e podido provar en el suyo porque no entra, confirmo que es algo de mi pc¿

Puedes decirnos la ventilación que tiene tu caja? También puede ser que se le esté metiendo más voltaje de la cuenta. Puedes bajarte el GPU-z y mirar el voltaje que tiene la gráfica tanto en reposo como bajo carga. Dinos lo que sea a ver si damos con el problema.
 
Pues mira, tengo un ventilador frontal de 20 centimetros, 2 arriba de 20 centimertros uno atras de 140 y ya.
Lo del gpu z como puedo mirar si el voltaje es correcto¿
 
Arriba