• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problemas temperaturas muy elevadas

Pues mira, tengo un ventilador frontal de 20 centimetros, 2 arriba de 20 centimertros uno atras de 140 y ya.
Lo del gpu z como puedo mirar si el voltaje es correcto¿
No parece que tengas mal ventilada la caja. Supongo que el frontal mete aire y el trasero y superior saca no?
Para mirar el voltaje, puedes usar el Aida64 como te dice Borja para ver el rail de 12v de la fuente que es el que más afecta a la gráfica o el GPU-Z para ver el voltaje exacto que le entra a la gráfica tanto en reposo como en carga. Una vez tengas esos valores comentalos aquí a ver qué tal están.
 
Dos preguntillas.... Que aida tengo que descargare esque hay tres xD
Dentro del programa donde miro eso¿
Muchas gracias por responderme :)
 
En equipo y sensor.

Descarga el ultimate mismo, el .exe.
 
Que valores son los que tengo que mirar exactamente?¿ algunos no me deja verlos pone que es trial version :(
 
Veo muchos voltajes pero no se cual deciros :p
 
es noramla que el rail 3,3 consuma 300 w?¿
aveces el de 12 y el de 3,3 estan consumiendo a la vez 300 w
 
Tienes que mirar el valor de +3.3v, +5v y +12v (este es el más importante en este caso). El de la GPU también puedes mirarlo desde aquí (miralo en reposo y bajo carga). Te dejo imagen con lo importante subrayado.

O6ZCiQZ.jpg
 
Última edición:
Como es la version trial no me deja mirar eso valores :/
 
No estan quietos... le estoy pasando furmark y el rail de 5 se pone a 12, el de 3 tbn pero el de 12 no varia de 12....... es raro?¿
 
No podemos tener en cuenta esos valores porque te está dando errores de lectura. No puedes tener el rail del +3.3v y del +5v a 12v, es imposible. Las lecturas por software no son conclynetes en ocasiones, por eso lo ideal es uas un voltímetro (que lógicamente casi nadie tiene). Puedes probar con el HWmonitor, que es otro software diferente. De todas formas, en una de las imágenes (la de tu mensaje #52 ) sí que aparece leer bien los datos y parece todo correcto. Es muy desconcertante lo que te pasa la verdad...
 
Pufff.... prodria ser algo de motheboard o cpu?¿ :/
 
Prueba con HWInfo como te dice iron500 , a ver qué te sale. También, ya que tienes una AX1050i, podrías mirar lo que te dice el Corsair Link.
 
De la cpu no creo. Podría ser algo de la placa, pero es algo extraño sinceramente.

Esque no se que puede sera mas.... me estoy volviendo loco y no se que puede ser.... esque lo unico que pienso pude ser el de la motheboard... pff
 
Como la fuente no esté como una puta cabra... la placa base sería la que de el problema.
 
Arriba