• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problemas temperaturas muy elevadas

Pero cuando la compraste? que si es 14 días devolución en tienda.
 
Pues la garantía sería directa con el fabricante sí.
 
A mí ya no se me ocurre nada la verdad, es muy extraño tu problema. Intenta lo de la placa a ver. Ya nos cuentas que tal ha ido.
 
JU..... que lata desmontar todo y tirarme 2 semanas sin pc.....agggggg
Esque si descarto fallo grafica, fallo fuente... solo queda la placa... T.T
 
URsW3xX

Enciendo el ordenador solo encenderlo y mirar co o esta ya.....
 
Temperatura ambiente? no lo veo preocupante.
 
Temperatura ambite tengo 19 grados en mi habitacion simpre... soy bastante caluroso jaja
no creo que nada mas encnderlo deba ponerse 47 grados.......
 
Sebpkants en 70 grados juegos no gastan ni 70 porciento gpu y los que la usan a tope la e visto a 95 grados :S
 
Y que has probado hacer ya? a ver si así en plan resumen se saca una conclusión más clara.
 
E cambiado fuente alimentacion poner una modular mas calidad.. probado otras graficas, ahora tengo limitada enrgia puede chupara pra que no se caliente la grafica tanto, pero rinde mucho enos ;/
 
Pues como no sea la placa base compi... si tiene otra ranura pcie, prueba.
 
Has podido probar la CPU en otro equipo? así descartamos que sea la propia CPU o placa base.
 
Arriba