• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Procesador y resto de equipo

Buenas

Se me olvidaba, me recomendáis echarle alguna pasta térmica?

De momento dicen que no tienen stock de algo que en la web tanto ayer como hoy si aparece con stock ¿os ha pasado? (pccomponentes)

Un saludo.
Si te refieres al procesador en el disipador q compres te vendrá pasta térmica.
 
Si te refieres al procesador en el disipador q compres te vendrá pasta térmica.

Gracias, así es. Ya tengo gran parte del equipo.

125kokg.jpg


A falta del micro y montarlo.

Siento la calidad de la foto.

Un saludo.
 
Gracias, así es. Ya tengo gran parte del equipo.

125kokg.jpg


A falta del micro y montarlo.

Siento la calidad de la foto.

Un saludo.
Buenos componentes sobretodo la fuente. Estarás deseoso q llegue el procesador q es lo más importante para q todo funcione.
 
Gracias a los dos. Al final la fuente cogí la de 650w porque la de 500w no había en stock y la diferencia no era muy grande en cuanto a precio.

La RAM espero que me de buenos resultados.

Me quedan dos componentes por llegar el procesador y la caja, el procesador lo espero para hoy y la caja para mañana o pasado como muy tarde porque ha salido hoy.

De todas formas hasta el sábado, si no hay complicaciones, no lo montaré.

Un saludo.
 
Ya me ha llegado el procesador!!!

Sólo falta la caja y que llegue el sábado.
 
Ya me ha llegado el procesador!!!

Sólo falta la caja y que llegue el sábado.

Montalo primero fuera de la caja para ver que todo funciona antes de cogerte el trabajo de montarlo dentro, no vaya a ser que algo no vaya bien y te toque desmontar todo... por lo menos probaria placa + ram + micro y luego ya a la caja.

Sobre una superficie no coductiva, la propia caja de la placa base te sirve.
 
Montalo primero fuera de la caja para ver que todo funciona antes de cogerte el trabajo de montarlo dentro, no vaya a ser que algo no vaya bien y te toque desmontar todo... por lo menos probaria placa + ram + micro y luego ya a la caja.

Sobre una superficie no coductiva, la propia caja de la placa base te sirve.

Tomo nota, gracias ;)
 
Montalo primero fuera de la caja para ver que todo funciona antes de cogerte el trabajo de montarlo dentro, no vaya a ser que algo no vaya bien y te toque desmontar todo... por lo menos probaria placa + ram + micro y luego ya a la caja.

Sobre una superficie no coductiva, la propia caja de la placa base te sirve.

Efectivamente lo he hecho y no arranca, supongo que será la bios que no está actualizada y no reconoce el i7. Hay alguna manera de actualizarla según tengo el equipo?

Un saludo
 
Efectivamente lo he hecho y no arranca, supongo que será la bios que no está actualizada y no reconoce el i7. Hay alguna manera de actualizarla según tengo el equipo?

Un saludo
Cual es el modelo del procesador ?
 
El último i7, 7700k
Si es eso. Con los nuevos kaby lake serie 7000, hay que tener chip 200 o BIOS actualizada. Salvo alguna excepción q arranca sin actualizar.

Tendrás q mirar si la placa base puede actualizarse sin encender monitor, algunas se puede conectar un USB con la ROM nueva. Si no necesitarás procesador viejo para actualizarla.
 
Si es eso. Con los nuevos kaby lake serie 7000, hay que tener chip 200 o BIOS actualizada. Salvo alguna excepción q arranca sin actualizar.

Tendrás q mirar si la placa base puede actualizarse sin encender monitor, algunas se puede conectar un USB con la ROM nueva. Si no necesitarás procesador viejo para actualizarla.

Contando que se pudiese, como se que se está actualizando la BIOS y cuando ha terminado?
 
Contando que se pudiese, como se que se está actualizando la BIOS y cuando ha terminado?
Al parecer tu placa base está actualizada más atrás de octubre del 2016 por eso no lo soporta.

Me he leído el manual y no encuentro que está placa base soporte ningún método de emergencia , puedes preguntar en el foro placa base si existiese un método q no viniese en el manual.

Así que las opciones son cambiar micro por un i7 6700, cambiar placa base por b250 o actualizar BIOS con CPU antigua.
 
Si no quieres ni cambiar micro ni placa, mirate el pentium mas barato que encuentres para que te deje arrancar y actualizar. Aunque no sea muy "limpio" que digamos, siempre puedes pedir un micro actualizar y devolver a tienda...
 
Arriba