• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Procesadores intel de 11 generacion

Esas chusqueras sueltas (seguro que cutres) que se ven en eBay/Aliexpress ahí le andan sobre los 50W, si encima le meten más caña pues apaga y vamonos... a AMD. Pero desde luego como comentas ya puede ser bueno el control para que no produzca condensación. Seguro que lo llenarian de las pegatinas/chivatos esos que tienen los móviles dentro y que se ponen rositas con el agua para saber que se ha mojado el tema 🙈 :poop: , demasiado riesgo.
 
https://www.holasoyunlinkconspam.com/noticia.asp?idnoticia=83262

Lo verdaderamente interesante no llega hasta el año que viene casi seguro, presentacion en septiembre de este año, puesta a la venta a principios de que viene casi seguro.

Un saludo.
 

Uno de los dos "famosos" kit con celula peltier, este en concreto que un AIO completo, el otro (el de EK) es solo un bloque, y hace falta una RL custom.

Este como he dicho, es un AIO completo, que a mi particularmente me llama la atencion que la bomba este fuera del bloque. Supongo que es para que la temperatura fria no afecte su funcionamiento.

Un saludo.
 
200W de célula Peltier (max150W??) :oops:, encima es probable que para la próxima gen no sirva 😭 y barato precísamente no es.
https://www.holasoyunlinkconspam.es...rLiquid-ML360-Sub-Zero-Intel-Cryo-Review.html
 
Esta es la lista que hay ahora de procesadores intel de 11 generación creo que alguien se ha equivocado comentando que el tope de numero de núcleos estaba en 8 núcleos en la 11 generación de intel.
Saludos a todos.
 
Esta es la lista que hay ahora de procesadores intel de 11 generación creo que alguien se ha equivocado comentando que el tope de numero de núcleos estaba en 8 núcleos en la 11 generación de intel.

Hijo mio de mi vida !!!!!!!!!

Te lo vuelvo a decir, estas vacilando al personal ????

Tu sabes verdaderamente de que estas hablando ???, tu sabes que has puesto un enlace de los Skylake-X, plataforma HEDT ???, que tienen que ver con la Gen 11 ???

Te lo he dicho alguna vez, y te lo vuelvo a repetir, cuando no se sabe de algo, se pregunta, y se intenta aprender. No se va de "maestro", sobre todo cuando no se sabe de que se esta hablando.
 
Hijo mio de mi vida !!!!!!!!!

Te lo vuelvo a decir, estas vacilando al personal ????

Tu sabes verdaderamente de que estas hablando ???, tu sabes que has puesto un enlace de los Skylake-X, plataforma HEDT ???, que tienen que ver con la Gen 11 ???

Te lo he dicho alguna vez, y te lo vuelvo a repetir, cuando no se sabe de algo, se pregunta, y se intenta aprender. No se va de "maestro", sobre todo cuando no se sabe de que se esta hablando.
y si aun fuera un anuncio de los de este año en plataforma X aun, pero es que es una pagina de los X antiguos xDDDDD

ese individuo es un troll, me niego a creer que la raza humana tenga un eslabon tan.... eso o_O 🤣 🤣
 
Son procesadores de 11 generación de intel con otro socket.
 
Solo para los que no te siguen ricardo, estos ultimos intel de sobremesa... son cpu de escritorio pero trasladados a plataforma entuasiasta de hace una año, con diseño MCM socket, con mas nucleos y con una arquitectura nueva?
 
Son procesadores de 11 generación de intel con otro socket.

Definitivamente SI, estas de vacile.

No tienes ni idea de lo que hablas, te recomiendo que no intentes asesorar a ningun Compi del foro, por que como alguien te haga caso, la lleva clara !!!!!!!!!!!!!

Son procesadores de la gama HEDT de Intel, son Skylake-X. No tienen nada que ver con la Gen 11 Roket Lake-X. Pero nada de nada, bueno si, ambas Gen son Intel.

Los Gen 11 van en socket 1200, los HEDT van en socket 2066.

Los Gen 11 van en chipset Z490/Z590, los HEDT van en chipset X299.

Los Gen 11 van a tener 8 nucleos maximo, los HEDT tienen 18 nucleos.

Los Gen 11 son dual chanel, los HEDT son Quad chanel.

Has entrado, para intentar darte "el moco", y has hecho el "ridi" de mala manera. Lo dicho, cuando no se sabe, mejor callarse.
 
Última edición:
Para hacer el ridículo criticando ya te tengo a ti no me molestare en contestarte, es una plataforma diferente de 11 generación aunque tu creas que es antigua, si no porque crees que intel lo sigue teniendo en su pagina web? ademas se venderán seguramente. A mas de uno ya le gustaría tener esa plataforma antigua.
 
segun tu logica, los intel 8000 son 11ª generacion porque aun estan en su web y alguno seguro que se vende
 
Definitivamente SI, estas de vacile.

No tienes ni idea de lo que hablas, te recomiendo que no intentes asesorar a ningun Compi del foro, por que como alguien te haga caso, la lleva clara !!!!!!!!!!!!!

Son procesadores de la gama HEDT de Intel, son Skylake-X. No tienen nada que ver con la Gen 11 Roket Lake-X. Pero nada de nada, bueno si, ambas Gen son Intel.

Los Gen 11 van en socket 1200, los HEDT van en socket 2066.

Los Gen 11 van en chipset Z490/Z590, los HEDT van en chipset X299.

Los Gen 11 van a tener 8 nucleos maximo, los HEDT tienen 18 nucleos.

Los Gen 11 son dual chanel, los HEDT son Quad chanel.

Has entrado, para intentar darte "el moco", y has hecho el "ridi" de mala manera. Lo dicho, cuando no se sabe, mejor callarse.

A mi no me cabe duda alguna de que es un troll, así de claro te lo digo

Un saludo
 
Para hacer el ridículo criticando ya te tengo a ti no me molestare en constestarte, es una platadorma diferente de 11 generacion aunque tu creas que es antigua, si no porque crees que intel lo sigue teniendo en su paguina web? ademas se venderán seguramente.

Vas a tener el honor, de ser la primera persona que meto en "ignorados" en un foro. Mira que llevo años, y jamas lo he hecho, pero vas a ser el primero.

Para hacer el ridiculo, estas tu. Ademas es que todos estan viendo como lo haces. Has soltado esta "chorrada", para intentar dejarme mal, de que iban a ver mas de 8 nucleos, y has hecho el ridiculo.

Lo mejor que podias a ver hecho, es decir; Ostras, no me he dado cuanta, me he equivocado. Pero como te dije mas atras, tu como los mulos, que aunque reciban palos, siguen adelante.


Mira, mira. En la pagina de Intel, estan los Pentium 4. Con tu logica, son Gen 11 tambien pero con menos nucleos.
 
Es que si no se vendieran intel habría borrado la información de su pagina web.
 
segun tu logica, los intel 8000 son 11ª generacion porque aun estan en su web y alguno seguro que se vende


A mi no me cabe duda alguna de que es un troll, así de claro te lo digo

Un saludo


Sabeis el problema, que luego se mete a asesorar a Compis, que no saben o desconocen. Fijate que gracia, quien tenga una placa z490, lea a este individuo, y compre una CPU socket 2066, menuda gracia le va a hacer.

Un saludo a ambos.
 
bueno, esta es la lista oficial de 11ª generacion de intel.

Familia-Intel-Rocket-Lake-S-y-Comet-Lake-Refresh-740x400.png
 
Y no has pensado que ese pentiuim4 era una vescion con soket de procesadores de generación 11 para conmemorarlo después de tantos años.
 
Y no has pensado que ese pentiuim4 era una ves ion con soket de procesadores de generación 11 para conmemorarlo después de tantos años.

Sin querer faltarte el respeto, tienes problemas psiquiatricos ??
 
Estas de cachondeo? no contestare por respeto a ti y a todo el que lee esta rama esa pregunta ultima hare que no he escuchado nada.
 
Arriba