• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Projecto: X-Case Blaster 1.0

Cuando sepas los costes y demás de producción mándame un privado.

:aplausos: Tengo ganas de ver cómo te queda.

Si te queda bien, ponle otro nombre, que no hay quién se acuerde de X-Case Blaster 1.0, uno con gancho :demonio:
Si te queda mal, Franki 1 :sisi3:

Por cierto, no nos has contado (creo) cómo acabó lo de la Obsidian, ¿Les mandaste a tomar por cu...?

Not bad, si que ha mejorado la cosa.

Cuando sepas los costes y demás de producción mándame un privado.

ok ;) ya hablamos.

:aplausos: Tengo ganas de ver cómo te queda.

Si te queda bien, ponle otro nombre, que no hay quién se acuerde de X-Case Blaster 1.0, uno con gancho :demonio:
Si te queda mal, Franki 1 :sisi3:

Por cierto, no nos has contado (creo) cómo acabó lo de la Obsidian, ¿Les mandaste a tomar por cu...?

Qué te parece: "LA CHAPU-CAJA 1.0"??? :p jejee, ya me ayudaréis a buscar nombre si va bien la cosa :) jeje.

La obisidian 900d ahí anda, esperando, pero a este paso me parece a mi que antes me llega la jubilación que la caja...

Not bad, si que ha mejorado la cosa.

Poco a poco y con buena letra :) espero que en vivo y en "directo" la cosa mole mucho mucho más :p jeje.

Pos te va a quedar una buena cajita, ve poniendo fotos eh ;)

Tomorrow I´m going to get the cutted pieces, so I think the prototype will be builded this Friday :) :p

Este viernes creo que estará montado el prototipo, sin ventanas ni soporte de discos. ( y sin pintar, claro)

Tomorrow I´m going to get the cutted pieces, so I think the prototype will be builded this Friday :) :p

Este viernes creo que estará montado el prototipo, sin ventanas ni soporte de discos. ( y sin pintar, claro)

Thanks in advance for your information

Don´t mention it :)

Ehh! Esto es un foro de habla hispana :roto2temeto:

:salta::salta: es para que aprovéis inglish pitinglish XD XD

Mientras no empiecen con el alemán, que yo a parte de pumpen, radiatoren, kuhler y poco mas estoy pelao....

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Mientras no empiecen con el alemán, que yo a parte de pumpen, radiatoren, kuhler y poco mas estoy pelao....

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

No me lo digas dos veces :memeo::memeo:

Guten Nachmittag Herr ProsilentPC :)

Wie geht´s dir? :) Mir ist gut :)

Heute das wetter ist gut hier :)

mir geht ist gut sería más correcto, oder sehr gut :p, por todo lo demás perfecto :D

alles klar!
sprechen sie deutsch?

Ja naturlisch. Ich spreche deutsch sehr gut xD

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 4 Beta