• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Promoción Nvidia

GTX 970 Asus Strix, es muy parecida a la MSI pero con backplate, los ventiladores solo giran a partir de x temperatura por lo que es bastante silenciosa al contrario que la gigabyte que esta permanentemente girando y suena bastante.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Última edición:
La INNO mola mucho, pero miraría alguna review antes.
 
Yo he estado barajando la Inno y será la que caiga mañana... Precio similar a la gigabyte, mismo rendimiento y encima mas molona ... Huehue

Enviado desde mi LG G2
 
Hombre, ya me imagino que habrá algún tipo de contraofensiva por parte de Nvidia. Pero, de repetirse el estilo de la promoción, dudo que se repitan los juegos. Sé que esos dos me interesan, y mucho. ¿Que podría haber otra promoción de Nvidia el mes que viene? Quizá. ¿Que podrían ser otros dos juegos? Quizá. ¿Que podrían interesarme tanto o más que estos? Quizá. Pero son demasiados "quizás", mientras que ahora tengo una certeza, y prefiero aprovecharla.

¿Qué decís, entonces? ¿Inno3D iChill Herculez X4 o Gigabyte G1 Gaming? ¿O alguna otra?

No me deja poner enlace, hay una Review de la Inno3D ichill gtx 970 Herculez x4, para que le echases un ojo. El análisis si buscas en google "Análisis Inno3D" te sale de los primeros, en español.

Yo la próxima que me pille será una Inno seguramente, me gustan más que las Gigabyte y tienen muy buen sistema de Refrigeración, he mandado varios mensajes a Aussar y me han hablado muy bien de Inno3D y de Gainward
 
Última edición:
Hombre, endeviaN, preguntar a la tienda siempre está bien, pero escuchando sus opiniones con reservas. Yo es que soy escéptico por naturaleza, y no creo que te vayan a recomendar algo necesariamente por que sea bueno. Una de las razones por las que podrían recomendarlas por encima de otras marcas es por tener demasiado stock y querer "librarse de ellas", por ejemplo. Ojo, que no estoy diciendo que sean malas, ni mucho menos. Solo que puede haber otros motivos por los cuales te digan "oh, sí, estupendas, nos las quitan de las manos" xD

Sigo un poco indeciso entre la Inno y la Gigabyte. Estéticamente, yo siempre he sido de líneas muy sobrias, por lo que la Inno me resulta estéticamente demasiado agresiva. El rojo de los leds y su comportamiento "parpadeante" tampoco me gusta mucho, además de que he leído que el ventilador lateral pequeño no es ajustable en velocidad, y que puede llegar a hacer un ruido considerable. Eso se lo he leído de algunos. De otros, he leído que la gráfica es una tumba. Además, debe de ser la mejor refrigerada de la serie. Por otra parte, la de Gigabyte es más sobria, me atrae más estéticamente. Gigabyte parece ser una casa más grande, con mayor distribución, y eso me inspira un poco más de confianza. Además, también está igualmente muy bien refrigerada. Claro, que ya habéis pasado unos cuántos que me habéis recomendado la Inno. Digo yo que por algo será.

Qué dilema, qué dilema.
 
Chandler mira, yo llevo tanto tiempo mirando gráficas que al final he decidido esperar porque ya anunciaban las nuevas. Puedo decirte que en Aussar no me han intentado vender en ningún momento las Gráficas, de hecho les dije que lo único que buscaba era orientación, mira, te pego partes de las respuestas:

"Gainward no tiene distribucion en España, pero fuera de aqui es uno de los ensambladores mas prestigiosos. Nosotros lo tenemos en el catalogo desde hace tiempo y la verdad es que estamos muy contentos."

"Inno 3D es otro ensamblador oficial de nvidia, tambien tiene distribucion nacional, aunque no es tan conocido como MSI, giga o ASUS es un muy buen ensamblador y tiene modelos de muy alta calidad como las herculez.
En cualquier caso, tengo que decirte que todos los ensambladores de nuestro catalogo, son oficiales de NVIDIA. Esto supone que les compran a ellos los chips, pasan sus test de calidad, etc."

"Disculpame, se me habia pasado el tema de los fabircantes inno y gainward. Con la segunda llevamos trabajando casi desde el primer dia. Para nosotros es uno de los mejores ensambladores de NVIDIA, pero nunca ha tenido buena distribucion en España. Inno 3D lleva menos en el catalogo, pero tiene soluciones de disipacion de muy alta calidad, como las Herculez X3 y X4. Posiblemente de los mejores disipadores del mercado. Ambas son fabricantes exclusivos de nvidia oficiales, su tasa de RMA es muy bajita. Ambas son muy recomendables gainward es mas economica."

A lo mejor así puedes hacerte una idea, con respecto al ruido no se si ese ventilador pequeño será muy ruidoso o no... Pero seguro que más ruidoso que mi Sapphire 7950 Vapor-X no es jaja que cuando estoy jugando parece que va a salir volando mi ordenador. De todos modos, si lo que más te preocupa es el ruido, por youtube circulan un montón de Tests:


Por ponerte algunos ejemplos xD
 
La madre que lo trajo. Ya he visto algún vídeo de tu gráfica, endeviaN, y sí que es verdad que parece un F22 despegando xDDD

De todas formas, los dos primeros vídeos que me has pasado parecen deliberadamente escogidos con bastante coil whine, ¿no? Vamos, que ya he leído por ahí que todas chillan al pasar por el ¿Ice Storm, era?, pero que eso es algo normal, y no tiene por qué pasar en los juegos, especialmente si no tienes intención de poner la gráfica al límite, y yo no la tengo.
 
Chandler ... pues no te voy a decir que no, pero eso es algo que le puede pasar a cualquier gráfica no? mismamente la mía nunca había tenido ese problema y de repente hace 2 meses empezó a tener ese traqueteo que al principio me asustó un poco xD luego a las 2 semanas dejó de sonar :S
Independientemente del Coil Whine creo que son bastante orientativos a la hora de ver el sonido que hacen sus ventiladores, había otro video bastante interesante que ponia a varias sobre la mesa....


Pero no sale la Inno3D aunque si la Gigabyte.
Hay mucho donde elegir :(
 
Bueno, son las 980 y no las 970, que son en las que yo estoy interesado. Aunque es de suponer que el funcionamiento de cada marca en la serie 980 será orientativo a la hora de fijarse en la gama inferior. Pero... Venga ya, las MSI y las Palit no se oyen nada en comparación con las demás, no me lo trago. Además, para mí el sonido es importante, pero no más que el resto de los factores. De hecho, lo que más busco yo es durabilidad en el tiempo. Quiero aguantar bastantes años con ella, y para esto considero más importante una buena refrigeración. Ese es el factor que creo más importante en mi caso, de ahí que mire principalmente la Inno y la Gigabyte, que parecen ser las más fresquitas.
 
Chandler Bueno de la 970 especificamente no e visto vídeo, pero es bastante orientativo. Con respecto al sonido de MSI aunque no es mi ensamblador favorito, el sistema de refrigeración tengo entendido que realmente es así de silencioso.

As mirado EVGA? Son bastante buenas también.

Yo personalmente voy a tirar por Inno3D, siempre me han atraído mucho y ya va siendo hora de probarlas por mi mismo! XD
No creo que pueda ayudarte ya mucho más, espero ver pronto por cual te decides y tu opinión ^^

Un saludo! :D
 
Bueno, mi opinión tardará en llegar xD. Como ya he dicho al principio del tema, en primera instancia compraría la gráfica aparte, y ya si acaso en cuestión de un mes o así me pillaría el resto del equipo. Hasta entonces, no tendré manera de probarla por mí mismo. Puedo pedir a Aussar que la testeen ellos, y de hecho ya se lo he comentado. Pero yo no sabré realmente cómo va hasta dentro de varias semanas ^^u

Aunque la estética me tire para atrás, creo que la balanza se inclina en favor de la Inno. Ya os comentaré por cuál me he decidido finalmente. Que yo soy tan indeciso que al final termino escogiendo por puro impulso.
 
Me vais a tener que perdonar seguir dándole al tema, pero quería haceros una preguntilla, a ver qué opinabais. Y es que, echando un vistazo a este vídeo-análisis (que me recomendó no sé si fue endeviaN, aunque ya lo había visto antes), y viendo cómo "despiezan" la gráfica, he estado pensando en qué medida se podrían retirar los elementos que considero más puramente estéticos que otra cosa.


A partir del minuto 4:00, se puede ver cómo retira primero las cubiertas que creo que son metálicas, y después los adornos laterales de los leds rojos. Igual me tacháis de energúmeno, pero como yo soy muy asá, pues la estética, más que "gamer", me parece una horterada. Y viendo que no es muy difícil retirar esos elementos, pregunto: ¿creéis que funcionaría igual sin esos elementos? ¿O incluso permitir, podría ser, un flujo de aire sensiblemente mayor, al eliminar "barreras" frente a los ventis? ¿O creéis que esas piezas están ahí más que para adornar, y que confieren estabilidad a la estructura que incorpora los propios ventis, y que sin esos elementos estaría demasiado expuesta?

Porque si retiro los elementos horteras y de paso mejoro el flujo de aire, todo ventajas, y ya me lanzo de cabeza. Vosotros sois los expertos. A ver si estoy proponiendo una locura o algo bastante ingenioso.
 
Chandler A ver, yo nunca he desmontado una gráfica, y ésta en concreto me gusta, pero para gustos ya se sabe xD.

1º Decirte que no molestas, pregunta todo lo que tengas que preguntar y en cuanto podamos responder pues se te responde jaja.
2º No es ese el análisis que dije, pero no me dejan poner Link ni nombre supongo que porque es una página de la competencia? XD me pone asteriscos.
3º Yo creo que mientras el disipador esté puesto, y los ventiladores enganchados a el, no deberías tener problema alguno, aunque si la gráfica va a estar boca abajo no debería preocuparte tanto no? :S
 
Una pregunta, donde viste que la promoción de los códigos termina el 1 de junio??

Enviado desde mi LG G2
 
Vale, sí, sí. Ya me habíais asustado. Y yo pensando "¡Pero si sé que lo he leído!" xD

http://www.nvidia.es/object/witcher-3-batman-ak-bundle-es.html

http://la.nvidia.com/object/witcher-3-batman-ak-bundle-la.html#gameContent=2

La primera es la web de Nvidia con localización europea y española. La segunda, que casi con total seguridad es donde yo lo vi sin fijarme en lo demás, es la latinoamericana. Y precisamente algo que me inquieta es por qué en la web española no aparece ese apartado de "cómo obtener los códigos" que sí aparece en la latinoamericana, que es, precisamente y esto es lo importante, donde figura hasta cuándo se reparten códigos, y no hasta cuándo se pueden canjear estos una vez los tengas.

En resumen: que a lo mejor me he precipitado por una lectura incompleta y mal. Pero el asunto sigue dejándome algo inquieto al no ver un plazo concreto de distribución de códigos señalado por ninguna parte para territorio español, cuando en el latinoamericano aparece tan claro.
 
Pues no se, a lo mejor va por países al igual que China está excluido, ni idea xD
 
Entonces, ¿qué haríais? ¿Os lanzarías por si acaso o esperaríais sin saber cuándo podría terminar la promoción, que podría ser "mañana"?
 
A ver... si tienes claro que quieres la promo, y la 970, lanzate xD no hay 970Ti de momento y no creo que la 970 baje de precio aún, pero la 980 es posible. También es posible que se acabe la promo aunque sería raro. Hay muchas variables! D: Si tienes claro lo que quieres lánzate xD
 
¿Nadie, entonces? ¿Nadie tiene una idea de cómo podría funcionar la gráfica sin esos, ejem, "embellecedores"? Venga, que seguro que hay por aquí un montón de gente que ha trasteado con sus cacharros, ¿no?
 
Arriba