• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Promociones de Navidad de diciembre en Coolicool ya empiezan!!!

Jajajaja yo casii, por un pelin jajaja enhorabuena!!

Jodeeeeeeer....que estressssssss....................a ver si mañana tienes suerte Marmoot...............mañana a seguir probando.....
 
Son en preventa? ya me contareis si os va bien. Espero que mi caso sea un caso aislado. Enhorabuena por la compra!!
 
Que te ocurrió??

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
 
Tirando el dinero a la pantalla :sisi3:
 
Nunca está demás leer coño.

A ver scesar , pone en la oferta literalmente:

2. Cada cliente sólo puede ordenar un movil que se vende por 50% descuento, y el pedido será cancelado automáticamente si no paga dentro de 60 minutos.

¿Si no que cachondeo no? Tener oferta ilimitada permitiria pedir 100 para revenderlos por ejemplo, LOL.

Pues si que parece que te puedes pedir más de uno, acabo de pillar el THL 5000....van dos....mañana voy a por el Kolina k100.....que es bonito, el joido.....
 
Pues si que parece que te puedes pedir más de uno, acabo de pillar el THL 5000....van dos....mañana voy a por el Kolina k100.....que es bonito, el joido.....

Y como haces para que te de tiempo? Le tienes ya en el carrito y vas dando f5 hasta que te salga a mitad de precio? :nusenuse:
 
carrito..pagar...dirección pay pal....y antes de pagar actualizas con F5
 
Hola todos,

Muchas gracias por la participación de las promociones de Navidad Ronda 1!!!

Y hoy excepto a los dos terminales en la página de promociones(Lenovo a8 y kolina k100+), también ofrecemos otros modelos que quedaron por el motivo de no pagar dentro de 1 hora el comprador.

Son:
vkworld vk460
http://es.coolicool.com/vkworld-vk460-mtk6582-13ghz-quad-core-45-pulgadas-ips-qhd-pantalla-android-44-3g-smartphone-g-1234286

leagoo lead 5
http://es.coolicool.com/leagoo-lead-5-mtk6582-13ghz-quad-core-50-pulgadas-ips-fwvga-pantalla-android-44-3g-smartphone-g-1234000

Hoy es la última oportunidad de 50% descuento y es mejor que te prepares antes de 12 horas del día.

Que tengáis suerte!
 
Arriba