• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Prototipo de benchmark! Descarga aquí

A mi cuando empieza la prueba como sale fondo negro al principio si que se ve bien, luego con la imagen al estar las letras en la imagen sin fondo negro se ve mal, igual poniéndole un color que destaque más sobre la imagen mejoraría
Gracias @Goublin , sí, de hecho ya está añadido en mi versión interna. Me di cuenta que (supongo que es tu caso) los que tienen monitores panorámicos no tienen franjas negras y por lo tanto ocurre esa incómoda superposición.
 
Veo que puse en la descripción que es hasta la tecla 6. Eso quiero decir que ya metí una resolución más en esta versión, al 150%. Van por orden las teclas. De todos modos, no la recomiendo y menos a 4k, a no ser que se quiera torpedear el rendimiento o sacar una captura de pantalla con mayor definición.
Buenas tardes, pues al 150% lo he estado probando, pedía auxilio la gpu..
Esta noche vuelvo a probar a ver si me quedo en 30fps por lo menos.
 
Buenas tardes, pues al 150% lo he estado probando, pedía auxilio la gpu..
Esta noche vuelvo a probar a ver si me quedo en 30fps por lo menos.
Jajaja, Ya te lo dije. No te dio tiempo a darle a otra tecla y ver si ya ibas a mas de 30fps?
 
Hoy al 100% me va a 34, al 125% a 27 y a 150% a 21.
 
Jajaja, Ya te lo dije. No te dio tiempo a darle a otra tecla y ver si ya ibas a mas de 30fps?
Claro que lo probé, pero la prueba de fuego es todo a full.
Ayer fui probando a menor resolución y en 2k estoy en torno a los 40-45fps, sigo echando de menos el dlss
 
Se ve genial, veré si hoy mas tarde, lo pruebo con mi 6700XT a ver como va
 
Claro que lo probé, pero la prueba de fuego es todo a full.
Ayer fui probando a menor resolución y en 2k estoy en torno a los 40-45fps, sigo echando de menos el dlss
Y yo! Pero no lo puedo poner, porque este benchmark tratará de ser universal para cualquier GPU (moderna). Aunque quizás lo meta al final, como opcional, sólo para la parte ingame.

Gracias @Magnarks ! Espero que te guste.

PD a todos: estoy probando a no utilizar Nanite y cambiar a los "viejos" LODs. Por lo general, siempre he observado que Nanite rinde mucho peor que los LODs, pero hacer ese cambio en esta escena era una locura, teniendo que remeshear mallas de millones de polígonos a unos pocos cientos de miles y hasta a unas pocas decenas de miles. En resumen: me he metido en esa locura, creando algunas herramientas que automaticen el proceso, pero veremos en qué queda y si el rendimiento se revienta, o sube como la espuma.
 
Arriba