• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Proyecto refrigeración líquida BykSki ;)

xMoSs

Chapuzas Senior
Registrado
22 Jun 2020
Mensajes
1.257
Puntos
113
Edad
41
Ya casi tengo todo para su montaje, pondré fotitos y pruebas, creo que va a ser Overkill pero... ya veremos. Me falta la bomba que va con retraso.

IMG-20201029-WA0052.jpg

IMG-20201029-WA0054.jpg

IMG-20201029-WA0056.jpg

IMG-20201029-WA0058.jpg

IMG-20201029-WA0060.jpg

IMG-20201029-WA0062.jpg

IMG-20201029-WA0065.jpg

IMG-20201029-WA0067.jpg
 
has tenido que pagar aduanas ?
 
has tenido que pagar aduanas ?
De momento no. Aún me falta por llegar el radiador los racores, los tapones y la bomba, de momento con lo que ha llegado no.
 
CUando veais el bloque de la cpu... :D:D para un 3600!

Va a ser brutal.
Acabo de montar la mía, creo que con el mismo bloque para la CPU, y a mi bloquea la primera bahía para el disco m2 (la placa llevaba un disipador/embellecedor para el m2 y lo he tenido que quitar...
a ver si tienes mas suerte que yo, mi placa es una MSI mpg 550
 
De momento no. Aún me falta por llegar el radiador los racores, los tapones y la bomba, de momento con lo que ha llegado no.

Acabo de montar la mía, creo que con el mismo bloque para la CPU, y a mi bloquea la primera bahía para el disco m2 (la placa llevaba un disipador/embellecedor para el m2 y lo he tenido que quitar...
a ver si tienes mas suerte que yo, mi placa es una MSI mpg 550
Pues es bastante posible pq creo que el diseño es bastante parecido en ambas placas.
Imagino que te refieres al bloque de la gpu, en mi caso va con gpu vertical así que es posible que eso me ayude a ni sacrificarlo.
 
Ah vale si dices el de arriba.

Pues posiblemente.

Es un bloque enorme, para theadriper
 
Acabo de montar la mía, creo que con el mismo bloque para la CPU, y a mi bloquea la primera bahía para el disco m2 (la placa llevaba un disipador/embellecedor para el m2 y lo he tenido que quitar...
a ver si tienes mas suerte que yo, mi placa es una MSI mpg 550
Pues no, al final a mi me entra bien, justito pero bien.


 
Pues no, al final a mi me entra bien, justito pero bien.


Pues voy a tener que darle un meneo a mi bloque, que es un puto mm por lo que no me entra... y aunque mi bloque es "otrro modelo", creo que el tamaño es el mismo.

Un saludo y a disfrutarlo!
 
Pues voy a tener que darle un meneo a mi bloque, que es un puto mm por lo que no me entra... y aunque mi bloque es "otrro modelo", creo que el tamaño es el mismo.

Un saludo y a disfrutarlo!
En cualquier caso lo que perderías sería el nvme, si no tienes una unidad nvme te da un poco igual a no ser que tenbgas previsto incluirla a corto plazo porque te tocaría desmontar todo.
 
Buena compañero qué tal.

Parece qué nos hemos puesto de acuerdo con la refrigeración liquida bykski no,yo tengo media instalación ya mirada de está marca,me falta escoger la bomba,el deposito,los tubos qué los voy a coger 10/14mm rigidos y las rosca qué las voy a coger de color plata con rgb.


Quería preguntarte si cuando tenga la bomba,el deposito y los tubos podrías poner la instalación con algunas fotillos para hacerme alguna idea ya qué como te comente arriba en breve tendré yo la mía,mientras tanto te voy siguiendo en tú instalación vale.
 
Buena compañero qué tal.

Parece qué nos hemos puesto de acuerdo con la refrigeración liquida bykski no,yo tengo media instalación ya mirada de está marca,me falta escoger la bomba,el deposito,los tubos qué los voy a coger 10/14mm rigidos y las rosca qué las voy a coger de color plata con rgb.


Quería preguntarte si cuando tenga la bomba,el deposito y los tubos podrías poner la instalación con algunas fotillos para hacerme alguna idea ya qué como te comente arriba en breve tendré yo la mía,mientras tanto te voy siguiendo en tú instalación vale.
A ver si llega algún día lo pedí todo en aliexpres obviamente y el radiador y la bomba los pedí el 24 del mes pasado y aun no han llegado. Es lo que me falta, luego pongo una fotito de como va la cosa.
 
Asi va el proyecto, mejora en persona, en vídeo se ve un poco rao pero así va

 
Te esta quedando muy bien....
 
Está muy chulo, pero te animaría a que le metiese tubo y algo de agua 😂
 
Falta el puto radiador y la bomba que habrían llegado antes yendo a china a por ello, la madre que parió al chino.

https://es.aliexpress.com/item/4000575638831.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.34fe63c0Zpo0Da

Púes gracias a ti y a otro compañero qué me está ayudando puso la misma bomba,púes me voy a quedar yo con la bomba de 100mm

Por cierto qué tubos has puesto metal,rigido o blando y de cuanto centímetro,yo lo quiero poner de 10/14mm pero no se cual es coger aún compañero.
 
Arriba