• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Proyecto refrigeración líquida BykSki ;)

Púes gracias a ti y a otro compañero qué me está ayudando puso la misma bomba,púes me voy a quedar yo con la bomba de 100mm

Por cierto qué tubos has puesto metal,rigido o blando y de cuanto centímetro,yo lo quiero poner de 10/14mm pero no se cual es coger aún compañero.
Yo puse estos

€ 7,91 5%OFF | Tubo duro de refrigeración por agua, 6 uds., PETG, 500mm, 8x12/10x14/12x16mm, curva de temperatura Normal, azul transparente
https://a.aliexpress.com/_mPt0KJ3
 
Como va el proyecto @xMoSs,alguna novedad ?
 
Yo tengo tambien proyecto de byski a medio hacer. Lo tengo parado a faltar de coger la caja nueva, tubos y cableado.
Esta es la lista de cosas compradas:

Barrow SPN17-V2
Bloque de agua con pantalla para ver la temperatura
Racores de OD12 blancos
Radiador Hardware labs 360 GTS
Tubos de EKWB OD12 (Tengo que pedirlos)
Lian Li pc011 (Si es muy cliche ya pero a mi me encanta)
 
Yo tengo tambien proyecto de byski a medio hacer. Lo tengo parado a faltar de coger la caja nueva, tubos y cableado.
Esta es la lista de cosas compradas:

Barrow SPN17-V2
Bloque de agua con pantalla para ver la temperatura
Racores de OD12 blancos
Radiador Hardware labs 360 GTS
Tubos de EKWB OD12 (Tengo que pedirlos)
Lian Li pc011 (Si es muy cliche ya pero a mi me encanta)
Yo estoy ya desesperado pq la bomba y el radiador no llegan nunca
 
Yo estoy ya desesperado pq la bomba y el radiador no llegan nunca
Yo decidí ir a por un hardware labs ya que pidiendo por aliexpress con el envió no salía tan barato comparado con otros de mas alta gama. Por eso me cogí hardware labs que leí que estaban muy bien
 
Yo estoy ya desesperado pq la bomba y el radiador no llegan nunca
Hola compi! Yo estoy igual que tu... A que tienda lo pediste? Yo lo pedí el 11/11 a Bykski Mod... Y acabo de ver que se lo han devuelto al vendedor... Y a otro le compré los ventiladores y también devueltos... Por lo visto en china se ha aplicado la norma de que no se pueden exportar "motores" y los transportistas bloquean todo... Alguno se puede escapar pero a mi ya me lo han hecho con los ventiladores y la bomba... A ver si tenemos suerte y lo montamos antes de reyes!
 
Hola compi! Yo estoy igual que tu... A que tienda lo pediste? Yo lo pedí el 11/11 a Bykski Mod... Y acabo de ver que se lo han devuelto al vendedor... Y a otro le compré los ventiladores y también devueltos... Por lo visto en china se ha aplicado la norma de que no se pueden exportar "motores" y los transportistas bloquean todo... Alguno se puede escapar pero a mi ya me lo han hecho con los ventiladores y la bomba... A ver si tenemos suerte y lo montamos antes de reyes!
Igual, a bykski mod :D, estoy haciendo seguimiento a través de correos españa y parece ser que ya si tiene movimiento y está en camino, vamos a ver si llega pronto... me tiene desesperado.
 
Ayer me llegó por fin la bomba y entre hoy y mañana espero el radiador, mes y medio de espera!
 
Ayer me llegó por fin la bomba y entre hoy y mañana espero el radiador, mes y medio de espera!
es raro lo que te ha pasado :unsure: .
a mi me tarda mas o menos 2 semanas.
algo paso con tu pedido para que te tarde tanto
 
No es nada raro, a mi me han parado el pedido en aduanas y va a volver pa china me toca esperar a que me lo reenvien otra vez, en cambio a mis amigos (hicimos el pedido a la vez) tienen en casa todo en 15 dias.
La gracia es que llevo 20 dias tambien esperando un pedido de coolmod que no me dan respuesta a cuanto le queda.
Si no fuera por pillar la ram esa tan barata del black friday diría que soy gafe.
 
No es nada raro, a mi me han parado el pedido en aduanas y va a volver pa china me toca esperar a que me lo reenvien otra vez, en cambio a mis amigos (hicimos el pedido a la vez) tienen en casa todo en 15 dias.
La gracia es que llevo 20 dias tambien esperando un pedido de coolmod que no me dan respuesta a cuanto le queda.
Si no fuera por pillar la ram esa tan barata del black friday diría que soy gafe.
por suerte nunca me ha pasado,toquemos madera,que seguro que al final me paran algo ,jajajaja😂
 
Lo mejor es eso tocar madera, yo acabo de hablar con la tienda de ali a ver que pasa con el pedido, no tengo ni numero de seguimiento.
Les he pedido que si el pedido tiene que volver a china que me lo manden todo de nuevo si es que tarda menos.
En cuanto a coolmod les he respondido por un par de sitios a ver si dicen algo, un envio de 1 a 2 dias que lleva mas de 20 de retraso.
 
Lo mejor es eso tocar madera, yo acabo de hablar con la tienda de ali a ver que pasa con el pedido, no tengo ni numero de seguimiento.
Les he pedido que si el pedido tiene que volver a china que me lo manden todo de nuevo si es que tarda menos.
En cuanto a coolmod les he respondido por un par de sitios a ver si dicen algo, un envio de 1 a 2 dias que lleva mas de 20 de retraso.
los de coolmod a veces se pasan
 
Acaban de responder

Buenos Días,
Mañana debemos recibir los tres recores restantes.
La semana que viene recibirá el pedido completo.
Lamento mucho este retraso.
Gracias, saludos!

sisi lo que digais, me recuerda al mensaje de la semana pasada, ya podiais hacer un cupon regalo o algo porque esto es de coña
 
Acaban de responder

Buenos Días,
Mañana debemos recibir los tres recores restantes.
La semana que viene recibirá el pedido completo.
Lamento mucho este retraso.
Gracias, saludos!

sisi lo que digais, me recuerda al mensaje de la semana pasada, ya podiais hacer un cupon regalo o algo porque esto es de coña
Yo solo pedí una vez a coolmod un ventilador y me tardo como 10 días, acostumbrado a pcc y ahora a Amazon q es 24h...
 
Pues tengo una no se si buena o mala noticia.

La bomba me la han enviado errónea y me han enviado una de 20cm y 4800 rpm, lo malo es q voy a tener que hacer virguerias para que entre, eso si, es absolutamente espectacular, overkill total.
 
Arriba