• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pruebas a hacer a un monitor IPS para detectar defectos

al final no llegó hoy?

No ha llegado no.... teoricamente hoy llega seguro, pero vamos que es una mierda tener que perder 1 dia mas.

yo finalmente no puse ya mas fotos que le hice al monitor anoche totalmente a oscuras, porque era todo mas o menos igual a las de antes de ayer, no cambiaba nada. Y creo que me lo quedo

A ver si te entregan de una vez hoy el monitor

Me ha llegado, y una decepcion total, peor includo que el anterior, ips bleed descarado por izquierda derecha todos lados, no voy a seguir jugando a la ruleta rusa con el monitor, pido devolucion del importe.

haces bien Victor Manuel. A mi por mucho que me guste el monitor, si me llega a haber llegado en bastantes malas condiciones, no se si hubiera entrado en el juego de pedir reemplazo tras reemplazo, que entiendo que a algunas personas no les importe, pero a mi sí que me cansaría algo, además con el peligro de que el reemplazo, llegue peor que el anterior como te ha pasado a ti

Lo cierto es que con los años que llevan fabricando este monitor, hasta cierto punto podría encontrar algo comprensible que al principio viniera con tantos defectos (sin llegar a ser justificable y menos con este precio), pero que tres años después, da la impresión de que no ha mejorado mucho este aspecto...me parece incomprensible

Última edición:
no sabia de la existencia de este LG. Estoy viendo ahora sus caracteristicas