• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Publica tus Gameplays de youtube!

Yo al final lo baje con crack y todo y no veo nada de lo que decis, va perfecto, el problema que tengo es que ahora al subirlos a youtube me da error, y la verdad 1 hora subiendo para que al final me de error.. me toca los !! xD, no se que hacer, alguna idea? (a veces pone que el formato no es el adecuado, pero son todos .avi)..

Gracias
 
Yo al final lo baje con crack y todo y no veo nada de lo que decis, va perfecto, el problema que tengo es que ahora al subirlos a youtube me da error, y la verdad 1 hora subiendo para que al final me de error.. me toca los !! xD, no se que hacer, alguna idea? (a veces pone que el formato no es el adecuado, pero son todos .avi)..

Gracias


El formato para subirlo a youtube es WMV (windows media video). Al menos yo, lo subo en ese formato, que ademas pesa menos que el .avi. Lo hago con Sony vegas que me deja elegir que tipo de calidad 720, 1080 etc, y mas que nada porque hago montajes de juegos como el bf3 y para editar esta bien el programa :p
 
Osea que despues de grabar con mirillis, lo paso a sony vegas y lo puedo convertir a wmv, bien tendre que bajarme el sony vegas.. buf jajaja
 
Es que no recuerdo si ese formato lo tenia el Mirillis, si no prueba en MP4 que creo que no da problemas, mas que nada para que no tengas que descargar un programa, que encima tarda lo suyo en renderizar (al menos en mi pc de mierda XD)
 
No mirillis solo me da opcion de ponerlo en AVI y MP4, y en MP4 es 480p asi que tendre que bajar el vegas de todas formas.. que version es mejor? Para algo sencillo no voy a hacer nada gradioso jajaja


Gracias
 
Yo utilizo el 11, y no va nada mal, mirate si quieres el 12 pero vamos cualquiera te sirve.
 
Con el mirillis puedes reenderizar a 720p o 1080p y incluso presonalizarlo. Ajustando el biltrate o eligiendo otras plantillas. El mejor formato para gameplays es el mp4.
 
Yo he grabado a 1080p con el Mirillis y estoy renderizando con el Sony Vegas 12, porque tenía que editar algunas partes del vídeo... Para mañana lo subo y os lo pongo por aquí, a ver si os gusta :D Es Amnesia y no os cebéis mucho que es lo primero que grabo xD
 
Pfff yo he probado eso de grabar con el mirillis en MP4 (480p) y da pena, eso si, a youtube se ha subido perfectamente.. He intentado crackear el sonyvegas 11 y nada no se porque el crack no me funciona asi que probare con el 12, porque vamos el mirillis en MP4 pena da pena.. Aqui os lo dejo jajaja


Salu2!!
 
Nada no hay manera.. en el ultimo paso pone:

El codigo de autenticacion no es correcto, compruebe que lo ha introducido correctamente.
Vegas Pro 11.0 no se ha registrado.

No se que hacer :cabezaloca:, de todas formas mil gracias un detalle por tu parte molestarte tio :brindar:
 
Gameplays Sin Sentido

Holaaaaa!!!! Jajaj xD Hace Poco Comencé a Subir Gameplays Sin Sentido y Bueno, No Es El Mejor, Pero Es El Último Que He Subido Hasta Ahora :tititi:, Les Agradecería Si Lo Ven, y Si Les Gusta Son Libres De Suscribirse :D y Sino, Bueno, Tendrán Que Suscribirse Porque Sé Dónde Viven :2pistolas: Jjaajajajaaj asdfdsfgdsg Bueno Gracias a Todos Los Que Lo Vean, Al Menos Sé Que Lo Vieron :'D


Este Es Mi Canal: http://www.youtube.com/user/IdiotShaphiron

Saludos y Muchas Gracias :'D
 
Nada no hay manera.. en el ultimo paso pone:

El codigo de autenticacion no es correcto, compruebe que lo ha introducido correctamente.
Vegas Pro 11.0 no se ha registrado.

No se que hacer :cabezaloca:, de todas formas mil gracias un detalle por tu parte molestarte tio :brindar:

Tendrás una versión rara, yo te subiría la mía, pero pesao 200MB y mi conexión no tira más de 50kb/s.
Si tengo tiempo te la subo y lo pongo aquí, porque yo la tengo activada y perfectamente funcionando.

EDIT: Lo he puesto a subir pero en el 97% se queda en bucle y no pasa :sisi3:
 
Última edición:
¿Es normal que se me tire procesando el vídeo (una vez ya subido) toda la mañana? Chiquillo que suplicio...
 
Spoiler

Chico, has leido todos los mensajes de este tema? Veo que te has registrado hoyy solo tienes este mensaje y no se si moderarlo...

Pues aqui nos gusta presentarnos y conocernos sabes? Venir aqui para publicitar tus gameplays y tu youtube monetizado y largarte me parece un poco caradura... Por lo menos escribe como los demás, con el tamaño normal y con las mayúsculas que toca, no una en cada palabra.

Me gustaria que me respondieras y que te presentaras sino, te borrare el mensaje.
 
Estoy casi seguro de que no es el único foro en el que se registra para presentar sus gameplays.. Ese no es el método.
 
La verdad, hay gente para todo en este mundo... Dudo mucho que si quiera vuelva a conectarse al foro. Ni me molesto en ver el video, con el nombre de su canal me sobra para saber que es un ... En fin..
 
Eso mismo he pensado yo: Spam rico y barato para su canal de youtube.

La verdad es que tiene un poco de geta, poner un mensaje como ese destacando solo para promocionarse. Si tuviera más mensajes y nos contará más cosas no importaría.
 
"Publica tus gameplays"

Ha publicado uno suyo y de paso su perfil de YouTube (que también hay un post para ello), ¿dónde está el problema aquí?
 
"Publica tus gameplays"

Ha publicado uno suyo y de paso su perfil de YouTube (que también hay un post para ello), ¿dónde está el problema aquí?

Las formas, hay formas de hacerlo menos dañinas para la vista de los seres humanos. A parte, crearse una cuenta para unica y exclusivamente poner un mensaje "publicitario" de youtube, solo por aumentar subs y visitas y luego no aparecer me parece un poco feo la verdad...
 
Arriba