ripa72
Chapuzas sin vida social
Esos videos de BO2 me recuerdan a cuando jugaba en mi ps3 jeje.
By: DiegoVenezuela
No me extraña, son todos de ps3
Esos videos de BO2 me recuerdan a cuando jugaba en mi ps3 jeje.
Jajaja aún juegas?No me extraña, son todos de ps3 [emoji14]
Jajaja aún juegas?
Me he puesto pero me iba todo lageado entrecortandose u.u y no se porque porque tengo 30megas...
Culpa mia, exceso de ram, ya he pedido mas, mañana tendré los 16gb, la cosa es que a mi no me influye, pero se ve que al OBS sí.
En 10min sigo el directo, pero con LEAGUE OF LEGENDS![]()
Culpa mia, exceso de ram, ya he pedido mas, mañana tendré los 16gb, la cosa es que a mi no me influye, pero se ve que al OBS sí.
En 10min sigo el directo, pero con LEAGUE OF LEGENDS![]()
jaja que es eso en los comentarios del sorteo de elrubius y las rukas y nose que de taringa?? :memeo:
Casi veo una triple con draven
a mi con 8gb de ram hago directos perfectamente y tengo una conexión baja. :sherlock:
Me hice cuadra en esa partida, y eso que estaba perdida jajaja
Es el h1z1 que consume muchisima ram, jugando al LOL sin problemas, pero con el h1z1 se dispara la ram
el LOL es normal no exige practicamente nada, el otro es un mapa abierto tiene su lógica, aunque a mi no me guste el juego
jaja me he quedado loco que entro y empiezo a ver no sé que de un sorteo que rubius había dicho algo en taringa y yo 0:
Pues eso de la ram es un problema porque era molesto ver porque se paraba el vídeo y de golpe volvía a arrancar pero claro yo veía teletransportaciones del personaje en H1z1.
Miratelo resubido porque a mi es como si me fuera a 3 fps tu juego