• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Publica tus Gameplays de youtube!

Ahh ok ok

By: DiegoVenezuela
 
Me he puesto pero me iba todo lageado entrecortandose u.u y no se porque porque tengo 30megas...

Culpa mia, exceso de ram, ya he pedido mas, mañana tendré los 16gb, la cosa es que a mi no me influye, pero se ve que al OBS sí.
En 10min sigo el directo, pero con LEAGUE OF LEGENDS ;)
 
Culpa mia, exceso de ram, ya he pedido mas, mañana tendré los 16gb, la cosa es que a mi no me influye, pero se ve que al OBS sí.
En 10min sigo el directo, pero con LEAGUE OF LEGENDS ;)

jaja que es eso en los comentarios del sorteo de elrubius y las rukas y nose que de taringa?? :memeo:
Casi veo una triple con draven
 
Culpa mia, exceso de ram, ya he pedido mas, mañana tendré los 16gb, la cosa es que a mi no me influye, pero se ve que al OBS sí.
En 10min sigo el directo, pero con LEAGUE OF LEGENDS ;)

a mi con 8gb de ram hago directos perfectamente y tengo una conexión baja. :sherlock:
 
jaja que es eso en los comentarios del sorteo de elrubius y las rukas y nose que de taringa?? :memeo:
Casi veo una triple con draven

Me hice cuadra en esa partida, y eso que estaba perdida jajaja
Pues se ve que han hablado de mí en Forocoches y se han metido a trollearme, pero vaya, como se nota que ya no es lo que era, me quieren trollear y solo aparecen unos 9 usuarios xD.
Pero bueno, ha habido buen rollo :eek:k:

a mi con 8gb de ram hago directos perfectamente y tengo una conexión baja. :sherlock:

Es el h1z1 que consume muchisima ram, jugando al LOL sin problemas, pero con el h1z1 se dispara la ram
 
Me hice cuadra en esa partida, y eso que estaba perdida jajaja



Es el h1z1 que consume muchisima ram, jugando al LOL sin problemas, pero con el h1z1 se dispara la ram

el LOL es normal no exige practicamente nada, el otro es un mapa abierto tiene su lógica, aunque a mi no me guste el juego
 
el LOL es normal no exige practicamente nada, el otro es un mapa abierto tiene su lógica, aunque a mi no me guste el juego

A mi me esta gustando, aunque solo estoy jugando battle royale, algunas partidas se hacen muy interesantes

PD: Gtx remix te he respondido editando mensaje, que me lo dejé xD
 
jaja me he quedado loco que entro y empiezo a ver no sé que de un sorteo que rubius había dicho algo en taringa y yo 0:
Pues eso de la ram es un problema porque era molesto ver porque se paraba el vídeo y de golpe volvía a arrancar pero claro yo veía teletransportaciones del personaje en H1z1.
Miratelo resubido porque a mi es como si me fuera a 3 fps tu juego
 
jaja me he quedado loco que entro y empiezo a ver no sé que de un sorteo que rubius había dicho algo en taringa y yo 0:
Pues eso de la ram es un problema porque era molesto ver porque se paraba el vídeo y de golpe volvía a arrancar pero claro yo veía teletransportaciones del personaje en H1z1.
Miratelo resubido porque a mi es como si me fuera a 3 fps tu juego

Ya, lo siento, por desgracia me lo dijeron demasiado tarde, yo no sabia que estaba pasando. :(
Mañana ya me llega la ram así que ya me irá bien el h1z1 en streaming espero, también he pedido por aliexpress amortiguadores para el sonido del teclado, a ver si me apaña, aunque eso tardará más.
 
Mafia II - Historia - Capitulo 12 - Sea gift - Apartamento de Marty, 22 de Septiembre de 1951


Call of Duty Black Ops 2 Nº57 - Estación - Green Run - La lava me la juega


Age of Empires II HD Edition - Live - Age of Kings -3. Saladino - 3. Los cuernos de Hattin Parte 2


Age of Empires II HD Edition - Live - Age of Kings -3. Saladino - 4. El asedio de Jerusalén

 
Se que a no mucha gente les gustan los juegos así de estrategia pero oye.. Jajaja
 
Age of Empires II HD Edition - Live - Age of Kings -3. Saladino - 5. Jidah


Age of Empires II HD Edition - Live - Age of Kings -4. Genghis Khan - 1. Crisol


Gran Turismo 6 - Nacional B - Copa Freshman - 1 Carrera - Tsukuba Circuit - Delta HF Integrale 91


Gran Turismo 6 - Nacional B - Copa Freshman - 2 Carrera - Silverstone - Delta HF Integrale 91

 
Assetto Corsa: Un día en las carreras #1 :

 
Age of Empires II HD Edition - Live - Age of Kings -4. Genghis Khan - 2. Una vida de venganza


Age of Empires II HD Edition - Live - Age of Kings -4. Genghis Khan - 3. Hacia China


Age of Empires II HD Edition - Live - Age of Kings -4. Genghis Khan - 3. Hacia China Parte 2


Zombie Army Trilogy - Live - Horda

 
Arriba