• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Publica tus Gameplays de youtube!

Una partidilla con uno de los compis del clan :D

Pillando pal pelo en Hangar 2.0 con jalfa15 (Deathmatch) - WARFACE
 
Zombie Army Trilogy Nº9 - Live - Horda - Descubro como sacar mas explosivos


Age of Empires II HD Edition - Live - Age of Kings -5. Barbarroja - 5. La marcha de Barbarroja


Gran Turismo 6 - Nacional B - Prueba urbana - 1 Carrera - Circuito de Madrid - Lancer Evolution


Gran Turismo 6 - Nacional B - Prueba urbana - 3 Carrera - London - Lancer Evolution GSR T.M SCP

 
Una partida que no me esperaba :S


Y otra.. a escopetazos!

 
La pre-alpha del Unreal Tournament!
 
Gran Turismo 6 - Nacional B - Desafio eco - Fase 1 - Plata - Nürburgring - GT-R N24 Academy 12


Age of Empires II HD Edition - Live - Age of Kings -5. Barbarroja - 5. La marcha de Barbarroja P.2


Gran Turismo 6 - Tributo a Ayrton Senna - Fase 1 - Silverstone - Stowie Circuit - Racing Kart #17 80


Gran Turismo 6 - Tributo a Ayrton Senna - Fase 2 - Brands Hatch Indy Circuit de los 80 - West Surrey

 
Aquí os traigo una muestra de la beta cerrada del Mirror's Edge Catalyst.
Muchas gracias a dvs99 por cederme la clave de acceso a la beta cerrada!

 
Una partidilla repartiendo y interrumpiendo un momento...ejem



Y otra ajustada hasta el final :D Buenos contrincantes sisisi

 
The Last Of Us Parte 72 - Punteria - Preocupación - Adentrandonos en el bosque


Gran Turismo 6 - Nacional B - Copa Freshman - 3 Carrera - Special Stage - Delta HF Integrale 91


Rocket League Nº1 - Mucha contra y poca defensa


Rocket League Nº2 - Dia Nevado - Marcando goles pero no es suficiente

 
Una partidita nonstop! arrasando con Jalfa15



Alguien quiere piña? :D

 
Duelo por equipos en Black ops 3, partida decente y eso que estaba empezada.
[video]http://www.youtube.com/attribution_link?a=jqQTBUqYcMA&u=/watch%3Fv%3Delxv6ADvFcw%26feature%3Dem-share_video_user[/video]
 
Zombie Army Trilogy Nº10 - Live - Rio de lágrimas - No me da tiempo y explosión


Age of Empires II HD Edition - Live - Age of Kings -3. Saladino - 6. El león y el demonio


Age of Empires II HD Edition - Live - Age of Kings -3. Saladino - 6. El león y el demonio P2


Age of Empires II HD Edition - Live - Age of Kings -4. Genghis Khan - 3. Hacia China Parte 4


 
Con el ritmo retomado!



En el nuevo mapa D18!



y....un nuevo juego! diep.io, el agar.io de tanques!

 
Una partida en el nuevo modo ranked MUY breve pero a carcajadas xD



Sin achantarse! Ni que tengan chetos :D

 
Su nombre lo dice todo...xD



Inevitable no repetir una partida con este personaje xD

 
Su nombre lo dice todo...xD



Inevitable no repetir una partida con este personaje xD


Me has aparecido en vídeos subidos y justamente he estado viendo tu intensa lucha con "Penefago", vaya personaje :memeo:
 
Me has aparecido en vídeos subidos y justamente he estado viendo tu intensa lucha con "Penefago", vaya personaje :memeo:

Jajajaja gracias! :) Si esque justo lo veo en la pantalla de carga y me quedado O.O wtf?
 
Age of Empires II HD Edition - Live - Age of Kings -4. Genghis Khan - 3. Hacia China Parte 5


Age of Empires II HD Edition - Live - Age of Kings -4. Genghis Khan - 3. Hacia China Parte 6


Counter strike Global Offensive Nº17 - Planchado


Age of Empires II HD Edition - Live - Age of Kings -4. Genghis Khan - 3. Hacia China Parte 8


 
Desempolvé el pico y me volví minero xD



No se como, pero ganamos :D

 
Age of Empires II HD Edition - Live - Age of Kings -4. Genghis Khan - 3. Hacia China Parte 9


Age of Empires II HD Edition - Live - Age of Kings -4. Genghis Khan - 3. Hacia China Parte 10


Age of Empires II HD Edition - Live - Age of Kings -4.Genghis Khan-4.La Horda cabalga hacia el Oeste


Age of Empires II HD Edition - Live - Age of Kings - 4. Genghis Khan - 5. La promesa

 
Arriba