• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Publica tus Gameplays de youtube!

Es mi mejor gameplay por que de momento es el primero :numero1:

 
Zombie Army Trilogy - Live - Horda - A intentar superarnos


Zombie Army Trilogy - Live - Horda - Vamos a por más

 
Un gameoplay de the division para la espera hasta q salga el juego https://youtu.be/eBoderTvhBs

Enviado desde mi D6646 mediante Tapatalk
 
Zombie Army Trilogy - Live - Horda - Vamos zombies !!


Zombie Army Trilogy Nº5 - Live - Horda - VL

 
Zombie Army Trilogy Nº5 - Live - Horda - VC


Zombie Army Trilogy Nº6 - Live - Horda

 
Zombie Army Trilogy Nº7 - Live - Horda - No atino


Age of Empires II HD Edition - Live - Age of Kings -4. Genghis Khan - 3. Hacia China Parte 3

 
Age of Empires II HD Edition - Live - Age of Kings -5. Barbarroja - 1. El sacro emperador romano


Age of Empires II HD Edition - Live - Age of Kings -5. Barbarroja - 1. El sacro emperador romano P2

 
Age of Empires II HD Edition - Live - Age of Kings -5. Barbarroja - 2. Enrique el León


Zombie Army Trilogy Nº8 - Live - Horda - Mas puntuaciones y atascamiento y escoltado de dinamita

 
Y....ya empece el canal! A ritmo de vídeo diario. Espero que os gusten, se os hagan entretenidos y paséis un buen rato. Y si os sirve para conocer algún juego nuevo, mejor que mejor!
Y como se suele decir, ese mítico tópico re-dicho...si os gustan, un like ayuda mucho y si os molan os podéis subscribir que it's free!
Ser indulgentes que es mi inicio y me quedo a la espera de vuestras opiniones :sonrisa:
Muchas gracias por vuestro tiempo!

Estreno del canal con Sylvanas! - Heroes Of The Storm

Un FPS free to play Triple A - WARFACE
 
Age of Empires II HD Edition - Live - Age of Kings -5. Barbarroja - 3. El Papa y el Antipapa


Age of Empires II HD Edition - Live - Age of Kings -5. Barbarroja - 3. El Papa y el Antipapa P.Nueva

 
Muuuuy buenas chic@s!! Os pongo el resto de vídeos de esta semana...por ahora :D
Enjoy it!

El hombre que quería volar (STORM) - WARFACE


Winter is coming! (Dominación) - WARFACE

EDIT: Gracias ripa72 ! Se me olvido y eso que lo pense cuando estaba subiendo el video >.<
Ya esta editado ;)
 
Última edición:
Albengai edita el mensaje anterior, ahi un post en miscelanea de sube un video cada vez que te aburras o algo asi, puedes poner el de los periféricos ahi, para no mezclar ambos cometidos.
 
Y ya es vierneeeees!!! sisisi! Para los que os quedéis en casa, si os aburrís y os apetece distraeros un ratillo, quizas os apetece.. :)

Trabajo en equipo! (Deathmatch) - WARFACE
 
Este va dedicado a un compañero del clan (por un motivo obvio xD)
Un saludo! y espero que esteis teniendo un placentero finde ^^

Que viene el COCO! (Deathmatch) - WARFACE
 
Age of Empires II HD Edition - Live - Age of Kings -5. Barbarroja - 4. La liga lombarda


Age of Empires II HD Edition - Live - Age of Kings -5. Barbarroja - 4. La liga lombarda Parte 2

 
La partida más ajustada! (Dominación) - WARFACE
 
Bueno, la partida fue muy rápida, así que ya que estabamos en racha, fuimos a por la segunda :D

Día de sniper con la everest! (Dominación express + Deathmatch) - WARFACE


Este día el server estaba muy..."raro", pero con los compis del clan, la cosa mejoró :)

Mis amuletos en Street Wars (Deathmatch) - WARFACE
 
Tengo a Riddick en mi equipo!! :D
Spoiler


Un furiano en mi equipo! (Dominación) - WARFACE


Una buenísima noticia!! Por fin arreglaron el bug por el que se me quitan los accesorios del arma durante la partida
Ya arreglaron los accesorios! (STORM) - WARFACE
 
Arriba