• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Publica tus Gameplays de youtube!

Qué vossss mass sesi wey :gaydude:
 
Gracias tecnogamer, precisamente ayer descubri como era.. mira que le he dado vueltas al tema y vaya si es una tonteria pero no asociaba yo el termino exportar con renderizar y o convertir jajaja
A ver si subo algo, que tardan la tira y ensima intente subir uno largo para probar y me dio error (5 horas por lo menos, tiradas a la basura..).

Salu2!!
 
Tienes un like en cada vídeo :D
 
Gracias tecnogamer, precisamente ayer descubri como era.. mira que le he dado vueltas al tema y vaya si es una tonteria pero no asociaba yo el termino exportar con renderizar y o convertir jajaja
A ver si subo algo, que tardan la tira y ensima intente subir uno largo para probar y me dio error (5 horas por lo menos, tiradas a la basura..).

Salu2!!

Jejeje, tras leer tu comentario me había dado cuenta que no habías caído y después se me ocurrió subir una imagen :eek:k:
 
La verdad es que no me gustan ese tipo de vídeos para veer en youtube pero no ha estado mal.
 
Por algo se empieza xD Gracias por los likes!
 
Juega a algo decente coño xD
 
Me gusta más los juegos de acción, shooter y multijugador...
 
Me gustaria saber la opinion tuya Borja de lo que es algo decente.. jajajaja (Pura curiosidad)

Yo de momento lo que es puedo dejar es esto:


Soy un mancazo lo se.. jajaja

Salu2
 

I wanna be the guy: Gaiden!
 
Vaya camper Sonámbulo :sisi3:

Poned algo pro, a lo Hitman, una fase sin matar a alguien o algo, nenazas xDD
 
Jajajaja soy un NUB, ya subire alguno en condiciones de algun juego que merezca mas la pena.

Zubilinmike me has hecho reirme un rato, y por cierto no conocia el juego, tiene mis dieses parce. :pancarta:
 
jajajajajaj que bueno en del ninja, que crack hijo de puta!! bueno, ya no, ya no tienes el acento ruso :sisi3: xDDDDDDDd

Al final hubiera saltado y hubieras sobrevivido :sisi3:
 
Me ha gustado el vídeo :sisi3:
 
Jajajaja la verdad es donde mejor me muevo, haciendo tonterías en juegos indie. No valgo para asustarme xD

Me alegro que os haya gustado a los 3! Pronto veréis mas :)
 

Hahah, pasaros chicos !
 
Arriba