• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Publica tus Gameplays de youtube!

"Publica tus gameplays"

Ha publicado uno suyo y de paso su perfil de YouTube (que también hay un post para ello), ¿dónde está el problema aquí?

La jeta Borja, me llenan de rabia las personas con mas jeta que subscriptores! Además, sólo le pedí que se presentara que sino lo consideraria spam.
 
Se le quita todo en tamaño máximus y ea... si se ve que realmente de aquí a 1 semana no aparece más por el foro, se podrá suprimir todo esto.
 
Ensima el video es aburridisimo xD, en fin esta gente no se..

Yo sigo con mi problema de que youtube no me quiere aceptar el .AVI y los conversores no me funcionan no entiendo nada. xD
 
Ensima el video es aburridisimo xD, en fin esta gente no se..

Yo sigo con mi problema de que youtube no me quiere aceptar el .AVI y los conversores no me funcionan no entiendo nada. xD

Renderizalo con el Vegas y en el formato de salida le pones mp4 que dicen que es el más rápido para subir, con excelente relación calidad/tamaño.
 
El problema es que el crack del vegas no me funciona tampoco, no sse muy bien porque, parece que soy un completo inutil pero la verdad es que el dios de la informatica tiene que estar riendose de mi sentado en su socket y rascandose los bits porque me estoy comiendo el coco de una manera.. jajajaja

Salu2
 
Crack sano :sisi3:

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 4 Beta
 
Hay que renderizar en formato mp4 en calidad 720p o 1080p. Para ello podéis hacerlo con mirrillis action si grabais con él, o usar programas como adobe affter efects, sony vegas...
 
Tecnogamer, grabo con el mirillis a 720p me da formato .AVI y si grabo en formato MP4 el tope es 480p, entonces que debo hacer? (quiero grabar minimo a 720p), si descargo el sony vegas nanai, porque no se porque narices el crack no va, y con otro conversor (ninguno de los citados), no me convierte el .AVI de 720p da error, estoy desquisiado, se puede poner en 720p a formato MP4 como lo hago?

Gracias y salu2
 
Se me han ido 3 horas voladas editando el vídeo, estoy empezando a pensar que lo mismo si se merecen el pastón que ganan... (Si no mirad a Kaká) xDDDD
 
Tecnogamer, grabo con el mirillis a 720p me da formato .AVI y si grabo en formato MP4 el tope es 480p, entonces que debo hacer? (quiero grabar minimo a 720p), si descargo el sony vegas nanai, porque no se porque narices el crack no va, y con otro conversor (ninguno de los citados), no me convierte el .AVI de 720p da error, estoy desquisiado, se puede poner en 720p a formato MP4 como lo hago?

Gracias y salu2

Haber, en cuanto abres el mirillis action en la primera ventana, donde aparecen los videos que has grabado etc, en el lado derecho, tiene que venirte una opcion donde ponga 720 o 1080 (entiendo que es algo asi como el tamaño de grabacion o algo asi), a mi por lo menos, solamente me deja elegir uno de esos 2 formatos.

Si no, puede que tengas una version muy antigua del mirillis action, en la que solo te deja grabar en esa calidad.
 
El problema es el siguiente, mirillis action graba en avi como hace fraps y dx tory pero después hay que renderizarlo a 720p.

Como decía... con el mirillis action no hace falta usar otro programa para renderizar.

Haz lo siguiente, botón derecho sobre el vídeo grabado y después exportar el archivo seleccionado.
 
Una imagenes... que suelen ser más visuales... (El archivo queda en mp4 al renderizar)

o8V3w6D.png


Zsm8D84.png
 
Pregunta YouTuber: ¿Si pongo como etiqueta del video el juego, con su nombre completo, YouTube me lo borrará por copyright?
 
Pregunta YouTuber: ¿Si pongo como etiqueta del video el juego, con su nombre completo, YouTube me lo borrará por copyright?

¿Copyright de que?

Grabar gameplays no es ilegal xDDD.
 
Pero igualmente te pueden borrar el video por aparecer su juego xD Eso tenía entendido

No van a eliminar tu vídeo por grabar gameplays, lo borran si pones música de cantantes de fondo.
 
También te lo pueden eleminar por ejemplo por canciones de la radio del gta. Hay que tener cuidado con el audio, la parte del vídeo 0 problemas.
 
Aquí os lo dejo, es lo primero que hago y espero que no seáis demasiado duros :(

 
Y aquí os dejo el segundo que grabo, esta vez de Slender: The Arrival. Que mal lo pasé grabándolo xD

 
Arriba