catniche
Chapuzas Junior
Para el mal llamado 2k, o sea ,1440p. No sobra ni siquiera una 4090 si activas todos y juegas ultra en todos los juegos.
la movida que veo videos y a esos costes en gran mayoria con tecnologia barre hasta la 4070super a la GRE... 12 vs 16 y hoy dia 12 se quedan cortos con lo cual manda para super ti o saltar a los 80 xDPara el mal llamado 2k, o sea ,1440p. No sobra ni siquiera una 4090 si activas todos y juegas ultra en todos los juegos.
Siempre hay juegos mal optimizados o muy demandantes
Y te lo digo yo que tengo una.
A mí no me parece tan gran oferta ,cuando se ha tenido una 7900GRe que es casi igual en cuántos le desbloquees la memoria ,con ofertas cercanas a los 500€.
De hecho, está por los 600€ y rinde casi igual que esa .
Y tampoco me parece una ofertaza ,cuando en un mes ,puedes tener una un poco mejor en raster ,bastante mejor y n RT y con FSR4 asegurado por un precio similar (8800XT)
Lo dicho.Antes que esa ,cojo la Gre:
Son 100€ menos y rinde casi igual
A la Gre SIN DESLIMITAR la memoria..la movida que veo videos y a esos costes en gran mayoria con tecnologia barre hasta la 4070super a la GRE... 12 vs 16 y hoy dia 12 se quedan cortos con lo cual manda para super ti o saltar a los 80 xD
entonces a tu entender que GPU pillabas para 1440p?¿ entendiendo costes y las nuevas tecnologiasA la Gre SIN DESLIMITAR la memoria..
No te olvides de ese detalle.
Es básicamente una 7900XT con la memoria capada.
Y deslimitar la memoria lo hace cualquiera en dos minutos
la movida que ya q cambio que dure y le pueda sacar pringue, lo malo del equipo rojo q sus tecnologias poco avanzan en la gran mayoria de los juegos actualesla 7900xt esta a la altura de una 4070 ti super . hablo sin dlss por medio . y estas 7900xt hara un mes se vendian por 615 euros
Totalmente de acuerdo en tu comentario anterior pero en este creo que hay que puntualizar un detalle: son 256bits vs 320bits, lleva 2 controladores de 32bits de memoria mas activados. Eso es un 25% mas. Esa parte no la vas a poder "deslimitar" por lo que te va a dar menos GB/s. Y ya sabemos que a estas tarjetas las ahoga mucho la velocidad de la RAM. Tampoco se si los integrados de ram son de la misma calidad para que suban igual, así que otro pellizquito menos.A la Gre SIN DESLIMITAR la memoria..
No te olvides de ese detalle.
Es básicamente una 7900XT con la memoria capada.
Y deslimitar la memoria lo hace cualquiera en dos minutos
Calidad precio, la 7900Gre sin duda alguna.entonces a tu entender que GPU pillabas para 1440p?¿ entendiendo costes y las nuevas tecnologias
Negativo.la movida que veo videos y a esos costes en gran mayoria con tecnologia barre hasta la 4070super a la GRE... 12 vs 16 y hoy dia 12 se quedan cortos con lo cual manda para super ti o saltar a los 80 xD
Y quien me dicta como desbloquearla? Porque yo soy un iluso xD iluso follonero.Negativo.
Todos esos vídeos son de la 7900Gre con la memoria bloqueada.
Se desbloquea fácilmente y está por encima de una 4070Ti en rasterizado.
Por 580€ tienes 7900GRE
La 4070 super ,no baja de 670€, siendo de menos rendimiento si quitamos la variable del RT.
Te tienes que ir a una 4070Ti super para obtener algo más de rendimiento por casi 900€
Como ves ,con ella desbloqueada ,ganas en esta prueba ,sobre un 15%.
![]()
AMD desbloquea el overclock de la memoria en la Radeon RX 7900 GRE: se acerca a la RX 7900 XT
AMD lanzó en secreto una mejora par su Radeon RX 7900 GRE en sus últimos drivers, los cuales permiten hacer overclock a la memoria.elchapuzasinformatico.com
Está sería la única gráfica que compraría a día de hoy antes de la salida de las nuevas,porque calidad/precio, no tiene rival.
En ese mismo vídeo la desbloquea.No tiene ningún misterio.Y quien me dicta como desbloquearla? Porque yo soy un iluso xD iluso follonero.
La movida es como ya dije, la 7900gre desbloqueada q potencia sacará a 1440p a 165hz...
Citar catniche
Reportar •••
Buff calenta ese video con la GRE o XT por tunear, la movida q son más baratas y van bien, si. PERO dudo q saque el mismo jugo a 165hz 1440p con el equipo rojo que el verdeNegativo.
Todos esos vídeos son de la 7900Gre con la memoria bloqueada.
Se desbloquea fácilmente y está por encima de una 4070Ti en rasterizado.
Por 580€ tienes 7900GRE
La 4070 super ,no baja de 670€, siendo de menos rendimiento si quitamos la variable del RT.
Te tienes que ir a una 4070Ti super para obtener algo más de rendimiento por casi 900€
Como ves ,con ella desbloqueada ,ganas en esta prueba ,sobre un 15%.
![]()
AMD desbloquea el overclock de la memoria en la Radeon RX 7900 GRE: se acerca a la RX 7900 XT
AMD lanzó en secreto una mejora par su Radeon RX 7900 GRE en sus últimos drivers, los cuales permiten hacer overclock a la memoria.elchapuzasinformatico.com
Está sería la única gráfica que compraría a día de hoy antes de la salida de las nuevas,porque calidad/precio, no tiene rival.
Se lo he dicho ya en otros hilos ; si es para aguatarla tiempo, 1440p con 27", puntualizo esto por que si es 3440x1440P la cosa se complica aun mas, con una 4070Ti Super ya puede estar tranquilo algun tiempo, si la pasta da, quizas mejor estar atento e ir a por alguna oferta de la 4080S.Calidad precio, la 7900Gre sin duda alguna.
Si no miro tanto el dinero ,la 4080 Super.
Todo por debajo de eso ,es no mirar mucho a futuro.
Y ya hay juegos 1440p con todo activado ,donde la 4080 Super las pasa putas para mantener 60fps.
Ahora ,también digo que ,a día de hoy, creo que no compraría ninguna estando a un mes de las 5000 y de la 8800XT.
Si a caso ,como digo ,la 7900 Gre.
Esa gráfuca ,ya te dgo que la vi por 500-525€.Era una compra maestra
Y a 600€ ,sigue siendo mejor compra que el resto.
Si quieres que dure ,no bajaría de una 4080 super.Y a día de hoy, como he digo, a un mes de las 5000, no me parece buena compra
Si no vas a jugar competitivos, no veo la razon para sacar en ciertos juegos 165hz,s.Buff calenta ese video con la GRE o XT por tunear, la movida q son más baratas y van bien, si. PERO dudo q saque el mismo jugo a 165hz 1440p con el equipo rojo que el verde![]()
![]()
Esq aún me da rabia más de 1000€ por la 4080s pero si veo una oferta puntera cae si o siSe lo he dicho ya en otros hilos ; si es para aguatarla tiempo, 1440p con 27", puntualizo esto por que si es 3440x1440P la cosa se complica aun mas, con una 4070Ti Super ya puede estar tranquilo algun tiempo, si la pasta da, quizas mejor estar atento e ir a por alguna oferta de la 4080S