molestarme jajajaja , no yo no trabajo en wipoid , dicho esto es mejor y mas barato que pccomponentes , aussar, coolmod, y se pelea con xtremmedia en coste que no en servicio, que es netamente mejor , si quieres info mira en internet , si dije que la mayor parte de las cosas las compro allí- no todas ya que la tarjeta gráfica era mejor y mas económica en alternate , y si digo que el precio de la ftw fue para captar clientesen pcc cuando la tengan en stock claramente veras que la suben de precio, evidentemente me puedo equivocar pero ya te digo que el precio que tenia era de captación
wipoid nace en 2013 como división de venta online del comercio de informática PuntoEXE situado en la localidad de Cieza (Murcia)....esta en españa.. hay videos en youtube de como trabajan ...... a mi ninguno de ellos me pagan yo compro donde mejor servicio al mejor precio te dan, la phoenix 3736 es la tarjeta custom mas económica con mejor oc de fabrica en 300 euracos en alternate era la mejor opción(ojo no wipoid)... independientemente de eso habrá gente que no le guste o no quiera esa marca, o que prefiera comprar en otro sitio ,yo lo único que te digo que son mejores que pccomponetes y que son de fiar ....... comprar compra donde desees compañero solo era aclararte que es para mi la mejor tiende de informática de españa , solo era aclarar tus dudas, aun así la gráfica la pille en alternate....
mi tarjeta no me pasa en esta época del año de 54 ºc , pero yo modifique el perfil de trabajo del ventilador que a mi el ruido no me molesta y la verdad que no lo oigo, buen disipador tiene la phoenix le aumente el trabajo del ventilador y listo saludos