• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que 1060 es mas recomendable?

en mi caso me hace mas ruido los ventiladores de la caja que la gráfica jaja, tiene un gran disipador ocupa dos vias y media o dos ranuras y media como lo quieras decir, es uno de los mejores disipadores dicho en varias reviews , tengo una gran torre y default trae 7 ventiladores mas uno de apoyo en la ventana mas los dos de la gráfica por tanto igual engaña lo de la temperatura , no me sube de 54ºc aunque normalmente anda 48ºc y 52ºc con un tope 54ºc pero vuelve y baja, también hay que decir que yo modifique la linea de trabajo del ventilador y le di mas caña, así para mi opinión mejor trabaja y mas dura , el led donde dice gainward cambia de color a medida sube la temperatura pero del azul no pasa, nunca se puso rojo , que creo se pone a 60º o 65ºc , si no quieres gasta los 300 pilla la que es base que esta por 269€ aunque creo es diferente disipador y es sin oc , yo estaba entre la fury o esta y me quedare con la duda cuanto me hubiera venido mejor una u otra pero como dos no voy a comprar y tampoco quiero estar pilla devuelve pilla , pues me tire aquí y no me arrepiento decir que uso rfactor2 principalmente y se prevee que suban a directx 11, ya que actualmente sigue usando el 9, por eso me deje con la nvidia en vez de la amd que van mas encaminada al directx 12 , es una gran compra, una vez y hayas pillado lo que sea no le des muchas vueltas que tampoco merece la pena comerse el coco jeje saludos

pd.- http://www.vortez.net/articles_pages/gainward_gtx_1060_phoenix_gs_review,4.html
 
Última edición:
Decirme a mí que que no le de muchas vueltas no sirve de mucho xD juanchiooo, hasta que no le doy mil vueltas no me quedo tranqui.

Es que el modelo mas barato me parece muy simple, los 300€ de la phoenix me parece razonables y el tanto el diseño como el disipador son agradables a la vista y no haré oc la dejaré de stock.

Voy a mirar la review que has puesto y luego me lo pienso.
 
Se que hace mucho de este tema pero has comentado también Palit, me la venden en mi tienda de informática por 267 euros hoy viernes por el Black Friday donde compre el PC que aun esta en garantía hasta Agosto,

¿Vale la pena?
 
Se que hace mucho de este tema pero has comentado también Palit, me la venden en mi tienda de informática por 267 euros hoy viernes por el Black Friday donde compre el PC que aun esta en garantía hasta Agosto,

¿Vale la pena?

las 1060 custom mas baratas las básicas merece la pena siempre y cuando solo mires lo que ahorras , yo prefiero la gainward de 300€ por calidad , la palit no es mala marca, y por ese precio sera la básica, que no usara el mismo disipador que la gorda ademas de no llevar oc en cualquier caso es buena compra y si fuera la buena pues de mejores veras ,y la kfa2 de colmood me imagino que las 4 que han puesto en venta no les quedaran muchas porque sera de captación , hay una gainward por 269 en alternate también pero como digo no es el mismo disipador que la de 299€ ya que esta ocupa dos slot y medio y la mas económica solo dos y sin oc , palit no es mala marca, la buena de gama esta super bien pero creo no la hay en españa
 
Gracias por responderme ahora mismo y perdona que te moleste pero la voy a comprar esta misma tarde porque todas son ofertas del Black Friday:

KFA2 GeForce GTX 1060 EXOC: En Coolmod 250 euros.

Palit GeForce GTX 1060 Dual 6GB GDDR5: 267 euros, pero en mi tienda de calle donde compre todo el pc + monitor.

(Por cierto tengo un BenQ2411Z de los mejores 1080p, es un TN 1080p, 144hrz, 1ms, se que no lo va a aprovechar pero no puedo mas de 300 euros ni siquiera llego a eso)



¿Entre las 2 voy a notar algo de diferencia en juegos antiguos? (Los nuevos me da igual si van a 60hrz).

Si va a ser que no me compro la Palit ya mismo, si voy a notar diferencia, (lo que se podría decir poca diferencia no, si no lo siguiente), si que me compro la kfa2 por los pocos MHz que trae, pero si realmente no la voy "casi" ni a notar me voy a por la Palit.



¡MUCHISIMAS GRACIAS SI ME PUEDES RESPONDER! Es que voy de culo y lo de mi tienda se acaba hoy, en coolmod el lunes, creo vamos, pero tampoco se si se acabaran.
 
hombre la kfa2 pero no se si aun la tienen porque es un genial precio, recuerda es el mismo chip pero lo bueno de la kfa2 que viene oc default y no hay que tocar nada , los juegos antiguos van sobradas ambas saludos
 
Gracias por la aclaración ire a por la kfa2 si aun la tienen si no ire a por mi tienda y me comprare la Palit, espero que en rendimiento no haya mucha diferencia, si solo son 5fps tampoco con la Palit habre perdido mucho la verdad, pero si son 10 o 20fps pues si y será una putada vamos.

Bueno a ver que tal me va.
 
Arriba