• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

que 970 comprar?

Yathil

De profesión Chapuzas
Registrado
4 Jun 2013
Mensajes
457
Puntos
28
en principio quiero la g1 pero no se si merece la pena pagar 20-30€ por ella y comprar la 970 "normal" u otra marca
 
Depende del presupuesto pero la msi tiene buenas criticas
 
Yo estoy igual y el maximo para la grafica son 360......

A ver que se comenta

saludos
 
La extreme me llama bastante pero no se que tal andará, sobre la msi he leído buenas criticas y es una firme candidata lo que pasa que en casi todas partes la que más destaca es la G1, me da rabia porque por experiencias pasadas le tengo un poco de tirria a gigabyte pero parece que este round lo han ganado ellos.
 
La extreme me llama bastante pero no se que tal andará, sobre la msi he leído buenas criticas y es una firme candidata lo que pasa que en casi todas partes la que más destaca es la G1, me da rabia porque por experiencias pasadas le tengo un poco de tirria a gigabyte pero parece que este round lo han ganado ellos.

yo tengo una gigabyte 560 ti y me anda a la perfección y sin ningún problema desde 2012, me llama la atención la g1 pero si la msi rinde igual me da lo mismo una que otra
 
La extreme me llama bastante pero no se que tal andará, sobre la msi he leído buenas criticas y es una firme candidata lo que pasa que en casi todas partes la que más destaca es la G1, me da rabia porque por experiencias pasadas le tengo un poco de tirria a gigabyte pero parece que este round lo han ganado ellos.
Si no te importa tener un pequeño ruido electrico , adelante. Pero si no lo quieres yo me iria a la gainward phantom que no estan teniendo problemas. Por lo que me han comentado , todas las g1 llevan ruido electrico, mas o menos pero todas
 
Si no te importa tener un pequeño ruido electrico , adelante. Pero si no lo quieres yo me iria a la gainward phantom que no estan teniendo problemas. Por lo que me han comentado , todas las g1 llevan ruido electrico, mas o menos pero todas

todas las g1 hacen el ruido ese? yo solo quiero la grafica para jugar sobretodo y algo de edición pero muy poco, cualquiera me vale, me da igual que una saque 5-10 fps mas que otra, lo que quiero sobretodo es temperatura baja y sonoridad
 
todas las g1 hacen el ruido ese? yo solo quiero la grafica para jugar sobretodo y algo de edición pero muy poco, cualquiera me vale, me da igual que una saque 5-10 fps mas que otra, lo que quiero sobretodo es temperatura baja y sonoridad
Dimebag acaba de devolver una g1 por ruido y le han asegurado que la inmensa mayoria hace un poco de ruido electrico. Le recomendaron la Phantom porque era la que menos problemas tuvo
 
Dimebag acaba de devolver una g1 por ruido y le han asegurado que la inmensa mayoria hace un poco de ruido electrico. Le recomendaron la Phantom porque era la que menos problemas tuvo

Pues vaya putada, ya veré cual comprar tampoco quiero dejarme mucha pasta
 
Gainward Phantom :sisi3:
 
+1

Aussar desde que vende Gainward ninguna ha pasado por RMA, son una roca.

Esque ese disipa es la polla en verso. Si pusieran unos mejores ventiladores serían las mejores del mercado, sin duda.
 
Pues si quieres ir sobre seguro ya sabes xD


Eso si, yo hoy he catado una Gigabyte g1 y no tenia ruido eléctrico, la cosa es tener suerte y rezar lo que sepas antes de dormir :sisi3:
 
Como hasta la semana que viene como mínimo no la pediré tengo tiempo de ir pensándomelo y la verdad que no me había parado a mirar esa gainward. Al poner el nombre en youtube salen tres vídeos de un chaval que también tiene el ruido eléctrico en este modelo, pero bueno es algo que nos puede tocar con cualquier gráfica.
 
Gainward Phantom, que yo me la compré y eso es una tumba. Ya le he metido caña con juegos con todo ultra y texturas y demás, 2 horas seguidas jugadas y nada, no se oye casi nada, ni ruido electrico y no es calentorra.
 
Sí, es una gráfica orientada al silencio. Si dices eso es que la han mejorado. Qué otras fuentes de ruido tienes en el PC?

Trocotroleado con mi Movilote
 
Me uno a la conversaion.

Queria saber que 970 es la mejor, pero la verdad es que leyendoos queria saber que 970 da menos problemas. La de gigabyte windforce la 2º que sacaron con unas velocidades menores tambien hace ruido? la asus tambien? No me gusta el aspecto de la Gainward Phantom. Tengo una caja para lucir pc y no quiero esa cosa XD
 
Gainward Phantom, que yo me la compré y eso es una tumba. Ya le he metido caña con juegos con todo ultra y texturas y demás, 2 horas seguidas jugadas y nada, no se oye casi nada, ni ruido electrico y no es calentorra.

y de oc como va?? estoy pensando en comprarla para hacer el sli junto la G1
 
Me uno a la conversaion.

Queria saber que 970 es la mejor, pero la verdad es que leyendoos queria saber que 970 da menos problemas. La de gigabyte windforce la 2º que sacaron con unas velocidades menores tambien hace ruido? la asus tambien? No me gusta el aspecto de la Gainward Phantom. Tengo una caja para lucir pc y no quiero esa cosa XD

a mi tampoco me gusta, he visto la hof de galax y no me acaba el blanco pero no pinta nada mal, yo creo que al final voy a pillar la msi ya que la placa nueva creo que también será msi
 
Arriba