• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

que 970 comprar?

otra duda que tengo, se puede compaginar el gamming App con el msi afterburner para que el ventilador gire en el perfil que yo quiero? pongo el perfil gaming pero el ventilador se queda en un 40%
 
bueno yo después de leer todo esto lo único que se es que la mia no tiene coil whine, y si tiene algo no lo escucho porque cuando juego tengo puestos los cascos 7.1. y mi gigabyte 560 ti no tenia ningún tipo de ruido a parte del de los ventis así que yo creo que eso del coil whine viene en remesas.

Pues a disfrutarla :)

otra duda que tengo, se puede compaginar el gamming App con el msi afterburner para que el ventilador gire en el perfil que yo quiero? pongo el perfil gaming pero el ventilador se queda en un 40%

Yo tengo el perfil de ventiladores hecho en MSI Afterburner y de maravilla.
 
Pues a disfrutarla :)



Yo tengo el perfil de ventiladores hecho en MSI Afterburner y de maravilla.

si yo tengo el perfil hecho, pero cuando pongo el gaming App para que le suba el overclock es como si el perfil del afterburner se fuera a la mierda
 
si yo tengo el perfil hecho, pero cuando pongo el gaming App para que le suba el overclock es como si el perfil del afterburner se fuera a la mierda
Yo es que no uso el gaming app directamente. No uso ninguna herramienta de esas.

Entraran en conflicto ambos programas.
 
hola, queria saber si aqui podrian resolverme esta duda.
Tengo desde hace 3-4 dias una gtx 970 g1 gaming y mirando el msi afterburner sin tocar nada solamente observando (actualmente no me interesa hacerle oc) las temperaturas, el gpu clock y el memory clock.
Cuando juego la gráfica no sobrepasa los 52-54 grados lo cual me parece increíble lo fresca que es, y mirando gpu clock y memory clock marcan 1177 mhz y 3505 mhz me imagino que son los valores normales mientras juego, pero despues cuando dejo de jugar veo que tanto la gpu clock como la memory clock siguen con los mismos valores (1177 y 3505) y la temperatura se queda en 41-42 grados.
Mi pregunta es ¿ estos valores son normales? yo pensaba que la gráfica cuando no estaba jugando bajaría el uso de gpu de memory y también bajaría la temperatura. Espero que entiendan mi duda y puedan responderme cuanto antes
 
1177 MHz es GPU y 3505 MHz x2 es memoria VRAM.

Las velocidades cuando no juegas deberían bajar, aunque quizás ese software las suba cuando lo estás ejecutando.
 
Arriba