• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que anime estáis viendo ?

Yo despues de verme 41 episodios de Dragon Ball Super de una tacada y darme 3 derrames cerebrales, Estoy haciendo una Maraton de Animes de los 70 asta principios del 2000, No se que me pasa pero no me gusta ningun nuevo anime xD,,,,Salu2!
 


Si te gustó shingeki no kiojin pues esta es prácticamente la misma pero con una ambientación diferente a lo assassins creed syndicate en la revolución industrial y tal. en vez de gigantes hay zombies y el prota sigue mordiéndose la mano para transformarse. A mi me encanta si te atrae este tipo de anime te la aconsejo pero ya! Algunas cosas las verás como un mero calco de shingeki no kiojin, pero los personajes a medida que les vas cogiendo cariño van......bueh! XD no te cuento más te la aconsejo si o si debes verla, si necesitas más consejos puedes preguntarme yo he visto muchos, muchos animes pero mi hermano es una enciclopedia viviente empezamos viendo animes de pequeños juntos y ya me triplica XD. un salu2
 
Tengo el anime muy abandonado, y el manga cada vez tengo menos espacio y menos dinero que invertir...
Que series recomendáis (preferiblemente completas) de los últimos 3-4 años? Eso sí, nada de braguitas, tetas y culos gratuitos, que no tengo 16 años -_-

Lo último que ví fue Mushishi y High School Of Death (que me pareció un coñazo...).
 
Tengo el anime muy abandonado, y el manga cada vez tengo menos espacio y menos dinero que invertir...
Que series recomendáis (preferiblemente completas) de los últimos 3-4 años? Eso sí, nada de braguitas, tetas y culos gratuitos, que no tengo 16 años -_-

Lo último que ví fue Mushishi y High School Of Death (que me pareció un coñazo...).

Te haré una pequeña lista con algunas de las mejores series anime que vas a ver en tu vida.
AVISO
.esta lista está conformada en base a mis gustos y preferencias tratando de abarcar la mayor cantidad de géneros y pudiendo ofrecer mayor diversidad.
.independientemente de tus gustos te aseguro que cada una de esta lista merece la pena ser vista porque cada una es una joya en sí.
.no voy a incluir series de larga duración ya que la mayoría empezaron hace mucho tiempo y será difícil ponerse al día.

Bien comencemos::cafe:

-Sword Art Online
-shingeki no Kiojin
-Tokio Ghoul
-Full Metal alchemist Brotherhood
-Ao no Exorcist
-Kaichou wa maid sama
-Angel Beats
-Noragami
-Akame ga Kill
-Soul eather
-Guilty Crow
-D gray man

Te he puesto 12 anime para que te vallas poniendo al día Hay muchos géneros y me he dejado una infinidad porque la verdad cada anime es una experiencia diferente. Si necesitas información o mi opinión acerca de alguno de estos pídemela.

mi recomendación es que empieces por Sword art online, si ya la has visto entonces prueba Accel Word y dime luego que te parece (es obligatorio verla después de Sword art online)

SALU2:papanoelfeliz:
 
Te haré una pequeña lista con algunas de las mejores series anime que vas a ver en tu vida.
AVISO
.esta lista está conformada en base a mis gustos y preferencias tratando de abarcar la mayor cantidad de géneros y pudiendo ofrecer mayor diversidad.
.independientemente de tus gustos te aseguro que cada una de esta lista merece la pena ser vista porque cada una es una joya en sí.
.no voy a incluir series de larga duración ya que la mayoría empezaron hace mucho tiempo y será difícil ponerse al día.

Bien comencemos::cafe:

-Sword Art Online
-shingeki no Kiojin
-Tokio Ghoul
-Full Metal alchemist Brotherhood
-Ao no Exorcist
-Kaichou wa maid sama
-Angel Beats
-Noragami
-Akame ga Kill
-Soul eather
-Guilty Crow
-D gray man

Te he puesto 12 anime para que te vallas poniendo al día Hay muchos géneros y me he dejado una infinidad porque la verdad cada anime es una experiencia diferente. Si necesitas información o mi opinión acerca de alguno de estos pídemela.

mi recomendación es que empieces por Sword art online, si ya la has visto entonces prueba Accel Word y dime luego que te parece (es obligatorio verla después de Sword art online)

SALU2:papanoelfeliz:

Gracias ;)

De las que comentas, ya he visto 2, FMA la original y el remake de Brotherhood y Soul Eater, de los cuales también tengo el manga completo.
La de shingeki no Kiojin la comencé hace unos meses, y la verdad es que se me hizo pesada y la abandoné...

Daré una oportunidad a las otras, a ver si me pongo al dia :D
Thanks ^^
 
Gracias ;)

De las que comentas, ya he visto 2, FMA la original y el remake de Brotherhood y Soul Eater, de los cuales también tengo el manga completo.
La de shingeki no Kiojin la comencé hace unos meses, y la verdad es que se me hizo pesada y la abandoné...

Daré una oportunidad a las otras, a ver si me pongo al dia :D
Thanks ^^

No olvides después contarnos que te han parecido! estoy feliz de poder ayudarte.
SALU2
 
No olvides después contarnos que te han parecido! estoy feliz de poder ayudarte.
SALU2

Uff tomatelo con calma, el poco tiempo q tengo es para leer la Rueda del Tiempo... y jugar a algo de steam xD
En cuanto vea algunos eps te comento ^o^
 
Yo me acabo de ver No Game No Life, muy recomendada
 
Gracias ;)

De las que comentas, ya he visto 2, FMA la original y el remake de Brotherhood y Soul Eater, de los cuales también tengo el manga completo.
La de shingeki no Kiojin la comencé hace unos meses, y la verdad es que se me hizo pesada y la abandoné...

Daré una oportunidad a las otras, a ver si me pongo al dia :D
Thanks ^^
:7 que raro que ataque a los titanes se te haga pesada :v pero bueno para gustos colores me apunto yo tmbién soul eater a ver que tal

Yo me acabo de ver No Game No Life, muy recomendada
Logré ver hasta el capitulo 4 antes de un derretimiento del globo ocular.. Que colores :uis:
 
Si te gustó shingeki no kiojin pues esta es prácticamente la misma pero con una ambientación diferente a lo assassins creed syndicate en la revolución industrial y tal. en vez de gigantes hay zombies y el prota sigue mordiéndose la mano para transformarse. A mi me encanta si te atrae este tipo de anime te la aconsejo pero ya! Algunas cosas las verás como un mero calco de shingeki no kiojin, pero los personajes a medida que les vas cogiendo cariño van......bueh! XD no te cuento más te la aconsejo si o si debes verla, si necesitas más consejos puedes preguntarme yo he visto muchos, muchos animes pero mi hermano es una enciclopedia viviente empezamos viendo animes de pequeños juntos y ya me triplica XD. un salu2


pinta muy bien!!! recomiendame un anime de gran calidad de dibujo algún drama con final impactante ;)

calidad de imagen me refiero a este dibujado ;)expresivo ect^^ lo de siempre ya pesao con los mismos jeje
https://youtu.be/NTAUVA8JyyI

gracias!!!!!
 
HOLA, gracias por dirigirte a mi para solventar tus dudas :aleluya:

Yosuga no Sora: Es un anime único de esos que te ponen a pensar. cuenta la historia de 2 hermanos muy unidos que visitan su antiguo pueblo porque algún familiar muere (no recuerdo si era la madre o alguien mas) este anime es uno de los que más se acerca a la realidad diálogos muy buenos, muy profundo y complejo de esos que no te dejan dormir hasta que te lo acabas. Es un anime de tipo drama romántico pero es muy recomendable, ligero y con buenos dibujos. este sin duda entraría en mi top 10 de mejores animes es una obra maestra sin más (ojo es de tipo ecchi) pero no hay nada que temer porque es atendible que las escenas casi eróticas no son nada vulgares al contrario es casi como si fuesen "parte de la historia".

Akame ga KILL!: Otra de las series top! cuenta la historia de un chaval de campo que se propone ir a la ciudad para entrar en el ejercito y subir posiciones rápidamente ganar algo de pasta y salvar a su pueblo que se muere de hambre. al llegar a la ciudad pasan muchas cosas que le da un giro inesperado a la serie y este chaval en vez de ser el bueno se vuelve el "MALO" de la serie al entrar en una organización criminal, bueno esta serie tiene de todo un poco, los dibujos son bastante buenos, hay sangre, los combates son muy épicos aunque bastante cortos, los personajes son muy cerrados y misteriosos y a medida que avanza la serie los vas conociendo mejor y te vas encariñando con ellos, pero hay sorpresasssss!!!!! te la recomiendo si o si!! es de las mejores del año pasado y la vas a disfrutar.

Gangsta: Y cierro con una serie épica, fuera de todos los niveles (aquí a los nipones se les fue la olla XD) esta serie tiene muy buenos dibujos y es muy rara en cuanto a temática trata sobre dos ‘trabajadores’ que aceptan y resuelven cualquier petición que nadie más quiera hacer. Sin embargo, una de estas peticiones podría ser más de lo que puedan manejar en una ciudad de pandillas, prostitutas y policías corruptos. ya sabes a la italiana, mafia tiros, balas y unos personajes a lo GTA de esos que se te quedan permanentemente en la cabeza. 10/10

bueno estas son 3 series que sin ser de lo mejor en dibujos al estilo black bullet, son muy, muy, muy buenas, hay muchas más espectaculares que te harán olvidar que estas viendo una serie y pensaras por un segundo que estas viviendola en 1ra persona XD.
----------------------------------------------------------------------------------

Black Bullet es un anime muy bueno en un entorno post-apocalíptico donde unos agentes tienen que luchar contra monstruos con la ayuda de los Cursed Children (hijos malditos), que son odiados por la mayoría de la población. Este anime está lleno de Acción, Comedia y tiene algunos momentos oscuros con algunos actos de discriminación. Este conjunto hace que el anime realmente sea interesante.

Estos animes a continuación son los más parecidos a BLACK BULLET, dígase dibujo, historia, personajes u otro aspecto.
-Guilty Crown
-Hidan No Aria
-Machine-Doll wa Kizutsukanai
-Plastic Memories
-Gunslinger Girl

¡¡¡QUE LOS DISFRUTE!!!!
salu2

PD: perdón por el gigantezco TxT pero es que me emociono hablando de estas cosas...:babas:
 
Última edición:
que gran post tengo por donde elegir :) tienen muy buena pinta solo he visto Akame ga kill y pienso igual top jeje. cuando las termino te encargo otra lista ;)


un saludo y gracias de nuevo
 
puede ser mas mala la segunda temporada de psycho pass?? no tengo ni interes en acabarla xD me veo un tokyo ghoul.. prefiero dejarla en la primera aunk keden cosas en el aire y habiendo visto el ep1 de t2 que ya ves qe la historia se repite...
pues alguien qe la haya visto opinion?0: mejora o dejo de verla?=
 
puede ser mas mala la segunda temporada de psycho pass?? no tengo ni interes en acabarla xD me veo un tokyo ghoul.. prefiero dejarla en la primera aunk keden cosas en el aire y habiendo visto el ep1 de t2 que ya ves qe la historia se repite...
pues alguien qe la haya visto opinion?0: mejora o dejo de verla?=

Es algo mejor la primera, por el antagonista diría yo, pero no se llevan mucho a mi parecer
 
Tokio Ghoul esta pendiente :3

Enviado desde mi AQUARIS E5 HD mediante Tapatalk
 
Los que no hayais visto JOJO teneis faena es un must view xDD

Actualmente sigo:

1.La 4 temporada de JOJO bizarre adventure (diamond is unbrenkeable)
2.Ansatsu
3.Koutetsujou no kabaneri
 
vaya rollazo soul eater.. Empieza la serie con caza de almas que necesitan 99 y una de bruja los pierden todos y luego no tiene nada que ver la serie :v jaja como empieza los objetivos de cada personaje a como estan ahora en su colegio..... t.t voy por el capitulo 35 pero se me esta haciendo pesada.. creo que la terminaré porque tiene 50caps pero pf.. De más a menos va + -
 
De la actual temporada, Mob Psycho 100 y Shokugeki no Soma S2 :) ..además de otros tantos de la temporada pasada tipo Mayoiga y Big Order :p Siempre termino viendo un 80% de los animes que salen cada temporada, ni hablemos de manga!
 
De momento no mucho, el OVA de One Punch Man.
 
GTO T,T gran serie voy por el capitulo 31 son de esas que esperas que no acaben nunca y a la vez tienes ganas de acabarla jaja
La temporada de Jojo se me esta haciendo un poco pesada hay algunos capítulos bastante flojos a mi parecer o muy de relleno y como la miro así al día pues me mosquea ver un capítulo en lo que no pasa absolutamente nada xD
 
Arriba