- Ataque a los titanes - Temporada 2 (Shingeki no Kyojin). Suelo leer siempre el manga para llevarlo al día, pero el de este señor tiene un dibujo pésimo, todo sea dicho (él mismo lo sabe, no es que me lo invente xD), así que me esperé 4 añazos para seguir la historia sin perder los ojos por el camino. El estudio de animación no ha defraudado, cojonudo como siempre.
Por cierto, la distribuidora española
Selecta Visión lo está dando en Simulcast (tienen 5 de los 6 capítulos emitidos en Japón, se pondrá al día enseguida imagino) por su canal de YouTube con subtítulos al castellano perfectos (desde luego mejores que en internet), lo dejo por aquí por si queréis darle un vistazo:
Ataque a los Titanes Temporada 2 - Episodio 1 SIMULCAST OFICIAL PARA ESPANA - YouTube
- Por otro lado, estoy esperando con ansias la posible tercera temporada de
Shokugeki no Soma (Food Wars). Puta obra maestra :babas: . Os animo a todos a que le deis una oportunidad: "orgasmos culinarios", humor y una pasada en general, así como gran adquisición de conocimientos de recetas y cocina. Cuando me lo recomendó una amiga era agnóstico por ser "raro", eso de cocina me chocaba para un shonen, y no podía estar más equivocado, me hice creyente ipso facto :memeo:. Brutal 10/10.
- Boku no Hero Academia (My Hero Academia) también, pero como voy al día en el manga esto me parece de hace siglos xD.
- Y mi querido
One Piece (al que sigo desde los 7 años, siempre fieles jaja) está siendo adaptado en el arco de la Isla
Whole Cake (Totto Land) con una buena calidad de animación, así que también lo sigo. Aunque sobra decir que lo llevo al día en el manga, sería un sacrilegio no hacerlo.
Alguna más habrá por ahí pero de momento no tengo tiempo para más.