• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que anime estáis viendo ?

Shingeki No Kiojin(Más bien sigo el manga)
Sword Art Online
One Piece
Fullmetal Alchemist
 
Madre mía...dime por favor que te pasa como a mi y solo lo ves para quedarte 3 minutos pensando: WTF!! :roto2:
Jajajajaja si, es muy WTF la verdad X'D , pero me hacen muchísima gracia los chibis
 
voy a terminar de ver nuevo tokyo magnitude 8.0 pero no hay nada como verlo por primera vez este drama en concreto. lo recomiendo tiene pocos episodios
 
Madame Red Arashi La serie de esta temporada que pasara a la historia como "EL WTF" (asi en mayusculas), es Ninja Slayer From Animation :roto2rie:
 
Madame Red Arashi La serie de esta temporada que pasara a la historia como "EL WTF" (asi en mayusculas), es Ninja Slayer From Animation :roto2rie:

Si me dices que cada capítulo dura 5 min opening y ending incluidos me la veo sin dudar :blehbleh:
 
Si me dices que cada capítulo dura 5 min opening y ending incluidos me la veo sin dudar :blehbleh:
Dura 12 minutos (creo) cada capítulo, intente ver el primero y me dio muy mal rollo X'D
 
Arashi No son capítulos de 15 minutos, solo vi los primeros 3 y tuve mas que suficiente :sisi3:
 
Arashi No son capítulos de 15 minutos, solo vi los primeros 3 y tuve mas que suficiente :sisi3:
Yo me imaginaba otra cosa... La verdad es que la imagen del estreno molaba, pero menuda desilusión :(
 
Madre mía...dime por favor que te pasa como a mi y solo lo ves para quedarte 3 minutos pensando: WTF!! :roto2:

Uy esta no la conozco, me ha entrado mucha curiosidad :uis:
 
Pues búscala, porque como digo son 5 min por capítulo con opening y ending incluidos, vamos que a 3 min o menos te puedes ver los primeros capítulos en menos de 15 min xD

Sí te interesa, yo me veo la versión de dokusai
 
Pues búscala, porque como digo son 5 min por capítulo con opening y ending incluidos, vamos que a 3 min o menos te puedes ver los primeros capítulos en menos de 15 min xD

Sí te interesa, yo me veo la versión de dokusai
Luego esta Ameiro cocoa que dura 2minutos y todavía no ha sucedido prácticamente nada. Estoy esperando a ver si hay yaoi o no :sisi3:
 
Se ha acabado el relleno de Naruto Shippuden, ya puedo continuarlo, aunque ya me he leí el manga en su día pero la animación esta muy bien :bailarin:
 
Pues búscala, porque como digo son 5 min por capítulo con opening y ending incluidos, vamos que a 3 min o menos te puedes ver los primeros capítulos en menos de 15 min xD

Sí te interesa, yo me veo la versión de dokusai
Tan cortitos? Pues ya tengo algo que hacer en las pausas del trabajo jajaja
 
vuelvo a ver Mononoke Hime en bd

2akmyw0.jpg
 
dragon balll super :alabado:
 
Yo actualmente, con el inicio de la temporada en total sigo 16 animes, pongo captura de mi lista de My Anime List porque me da pereza escribirlos todos xD


10dd123484dce468ba83ecc8823e1a07.png
 
Te copio la idea Madame Red y dejo captura de las series que sigo:

N1NnDRW.png


Aunque revisando la lista tengo que pasar a "espera infinita" la serie: Blood Blockade Battlefront (Kekkai Sensen) , porque en su momento se retrasaron con la producción de algún capitulo y se quedaron sin hueco para la emisión por TV del ultimo capítulo, ademas este tendrá una mayor duración de lo normal.... con un poco de suerte lo emitirán antes que termine el año o lo mas factible esperar a los Blu-ray...
 
Arriba