• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que anime estáis viendo ?

Espera, espera... SuperViruS has visto 1100 animes? MADRE MIA MUCHACHO, aunque viendo tu edad lo veo normal y todo fijate tu X'D
 
Yo estoy viendo la de Dragon Ball, me parece pobres, no se si sera por la edad pero no tengo no llena. Y otro es Overloard, me parece interesante la historia.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
 
Yo estoy viendo la de Dragon Ball, me parece pobres, no se si sera por la edad pero no tengo no llena. Y otro es Overloard, me parece interesante la historia.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
Pues a mi dragon Ball super me esta gustando hasta el momento. Overlord lo mismo,aunque he visto ya tantos animes basados en videojuegos que al final me termino rallando xD
 
Que animes vais a ver de esta temporada de otoño?

yo tengo mirados unos 10 solamente esta temporada(mas los de larga duración)
mis favoritos;
One punch-man
Owarimonogatari
Haikyuu!! 2
 
Yo ahora mismo estoy viendo Dragon Ball Super, y la verdad es que me esta gustando, podrían mejorar un poco más animación. También me estoy viendo World Trigger que la verdad es una serie que me esta molando bastante, y ahora mi hermano me recomendó que me viera hunter x hunter la remasterización de 2011, y es una pedazo de serie.
 
Pues a mi one piece me entanca,es una maravilla,encima es muy largo,creo que son unos 800 capitulos y sumando
 
Que animes vais a ver de esta temporada de otoño?

yo tengo mirados unos 10 solamente esta temporada(mas los de larga duración)
mis favoritos;
One punch-man
Owarimonogatari
Haikyuu!! 2

Pues yo según lo que he visto tiraré por:

Dance With Devils
Diabolik Lovers 2
Gakusen Toshi Asterisk
Garo: Guren no tsuki
Haikyuu 2
K: return of kings
Noragami Aragoto
One Punch man
Owari no Seraph 2
Shinmai Maou no Keiyakusha Burst
Star Mu
Young Black Jack

Cortos:

Ameiro Cocoa 2
Kagewani


Por el momento esos, aunque siempre miro el primer capitulo y luego decido :sisi3:
 
Ayer me mire one punch man y esta bastante bien pero solo encontre un episodio nose si hay mas ya. Y bastante jodido con god eater que paran hasta el año que viene..

Enviado desde mi UMI eMAX
 
Ayer me mire one punch man y esta bastante bien pero solo encontre un episodio nose si hay mas ya. Y bastante jodido con god eater que paran hasta el año que viene..

Enviado desde mi UMI eMAX
Lo de god eater no se porque me imaginaba algo así, viendo como estaban llevando los capítulos... Pues nada tocará esperar.

Yo todavía me estoy poniendo al día con los animes que acaban ahora así que el finde me pongo con los estrenos ^^
 
stage2 El capitulo de One Punch que has visto fue un preestreno de principios de mes, la serie comienza el próximo lunes día 5 en Japan, donde emitirán el 1º capitulo completo.

De God Eater, no esperaba que sacasen los capítulos faltantes en TV y esperaba que directamente irían al Bluray, en la temporada de Otoño Ufotable no sacan nada, esperemos que los problemas de producción lo solucionen en estos meses y consigan sacar los 4 capítulos que faltan en la temporada de invierno.

Madame Red El capitulo final de Kekkai Sensen ya tiene hueco en la parrilla, lo estrenan este fin de semana. Eso si no hay cambios de ultima hora, porque parece que ese hueco de la parrilla tiene una maldición, si en primavera fue Kekkai los que tuvieron problemas, en verano fue God Eater, me da pena por la serie de Otoño que tenga que emitirse a esa hora... :roto2rie:

De las series que se están terminando, me da decepcionado el final de Gansta. , porque entre dejar finales abiertos y finales cortados hay un gran trecho....
 
SuperViruS ya me enteré de lo de Kekkai sensen, ya era hora por fin de que lo emitiesen.

Con respecto a Gangsta, no pueden hacer otro final teniendo en cuenta que el manga actualmente llega hasta ahí, supongo que lo continuarán el próximo año porque no creo que el manga lo dejen así y ya se verá si sacan segunda temporada de anime, que por la repercusión que ha tenido parece que si.
 
Madame Red Esperaba un ultimo capitulo con alguna pelea épica de Nicolas puesto de Celebrer hasta las orejas.... :roto2:

Tampoco seria el 1º ni el ultimo anime que se inventan un final, aunque el haber seguido el manga da esperanzas de alguna OVA o una 2ª temporada. El manga (no lo leo), parece que han abandonado la historia principal para enfocarse en un Spin-off titulado Gangsta:Cursed.: EP_Marco Adriano.....
 
SuperViruS no me hace mucha gracia lo del spin off, deberían seguir con lo que importa y dejarse de Marco, que vale que en parte es importante porque era un Hunter pero joder... Necesito a Nicolas en mi vida otra vez :sisi3: necesito mi dosis de Celebrer

Ah si, mira lo que tengo:

Spoiler
 
Ah si, mira lo que tengo:

Spoiler

Hostia que chulas...:sisi3: ¿que son merchandising de la serie o producto artesanal?....

-------------------------------------------------------------------

El domingo te empieza la 2ª temporada de K: Return of Kings, ya veras como olvidas a Nicolas y con tanto protagonista masculino la vena fujoshi que toda mujer otaku tiene saldrá a relucir.... :roto2rie:
 
SuperViruS es merchandising made in China, pero ha salido muy muy buena calidad la verdad, los relieves estan bien hechos :sisi3:

Con K sale mi vena fujoshi y con lo que no es K xD que yo yaoizo Haikyuu también, KageHina y KuroKen son una religión X'D claro... Se ha acabado junjou romantica y toca shippear lo que hay a mano jajajajaja
 
Pues se acabo Overload, que épico el ultimo capitulo :sisi3: , ademas han dejado la trama abierta con referencias a la cuarta novela, por lo que da pie a pensar que puede existir una 2ª temporada.... :salta:
 
Pues de esta season, los que pude cojer entre el lunes y el jueves


Comet Lucifer
Gakusen Toshi Asterisk
Heavy Object
Hidan no Aria AA
One Punch Man
Ore ga Ojousama Gakkou ni "Shomin Sample" Toshite Gets♥Sareta Ken Airing
Rakudai Kishi no Cavalry Airing -
Sakurako-san no Ashimoto ni wa Shitai ga Umatteiru
 
Acabo de terminar cowboy bebop y whaaaaaaaat que serie mas rara jajaja Me he recreado bastante para tener solo 26 capítulos de 20min xD pero bueno.
Una historia un tanto rara, que intenta ser profunda pero a la vez no tienen relación los capítulos. Sólo hay como 5 ep. que se centran en la historia principal.
Aún así no tiene mucho sentido el principio y el final con su contenido jaja parece que escribieron dos guiones y juntaron los dos o algo porque en medio hay 20 capítulos de relleno mostrando como capturan delincuentes, como se unen miembros a la tripulación (que no tienen suma importancia) y luego personajes o cosas del pasado que si que tienen importancia para entender más, te las muestran o dan a conocer en un flashback tope de rápido y ale.

No sé si alguien la habrá visto, pero desde luego para que termine así yo la hubiera hecho sin historia. Simplemente como los simpson :sisi3:
Luego sé que hay una peli pero esta en teoría tampoco aporta "nada" ya que ocurré un año después de la serie.... Aunque obviamente te da una pista clave de que pasa al final.
 
Estoy acabando Hunter x Hunter, menuda maravilla de anime. RECOMENDADO 100%
 
pues estoy viendo black lagoon en castellano. para algo vale netfix :gaydude:
 
Última edición:
Arriba