• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que anime estáis viendo ?

SuperViruS ya decía yo que estaban tardando demasiado con kekkai sensen... La verdad es que tampoco me esperaba que hiciesen un capítulo final más largo, en realidad, no me esperaba mucho más viendo lo que había sido el anime (la mayoría de gente con la que he hablado no se ha enterado de casi nada xD)

Por lo demás... Tengo que esperar a aque acaben los estrenos porque hay uno llamado Chuu Feng que me interesa ver de que va.

Ah y he agregado el anime de los chicos de Makura no danshi porque están cachondones :sisi3:
 
Buenas.

Pues acabo de terminar hace poco Saint Seiya Lost Canvas y ahora estoy con Soul of gold también de los caballeros del zodiaco.

Salu2.
 
Por recomendacion death note, ya termine de ver todos los caps, no estuvo mal. :sisi3:
 
Yo ninguno, pero tengo un amigo que esta viendo one piece y me esta convenciendo a mi tambien de que lo vea xD

Enviado desde mi GT-I8730 mediante Tapatalk
 
ya esta el cuarto capitulo después de una semana sin emision^^

A mi de momento no me está gustando mucho, el puto gato este de mierda me ofende bastante. Me gustaría una saga tipo la de Freezer o la mítica de Buu.
 
Yo estoy viendo ahora con mi hija el famoso chichan y el doraimón
 
he actualizado la lista de los que estoy viendo de esta temporada y la anterior, no creo que varíe mucho ya porque ya he decidido que ver y que no:

60f2c77d937d2b8b11ac0ed5c7dd0594.png
 
kamisama hashimemashita
~que lindo es tomoe :3~
 
- Gintama es una obligacion.
- De esta temporada Overlord y una de unos militares japoneses que se meten por un portal a otro mundo. El resto....psss
 
Esa de los militares (fuerzas de autodefensa japonesa) se llama GATE.
 
Yo empecé a ver GATE y al final lo deje pendiente, demasiado harem ya si eso lo retomaré más adelante
 
-Gate: Jieitai Kanochi nite, Kaku Tatakaeri
-Charlotte
-Overlord
-Bikini Warriors
-Himouto! Umaru-chan
-Gakkou Gurashi!
-Prison School
 
Si, esa es. GATE. Pero no creo que tenga un harem al uso como otras series. Overlord tambien tiene en ese caso algo de harem pero es que es inevitable por la tematica.

EDITO: Por cierto, estoy volviendo a echarle un vistazo a GTO. Me encanta ese tipo de dibujo. Ojala hicieran una continuacion. Quiero saber como le va a Onizuka jajaja
 
Yo acabo de volver a darle una vuelta a TTGL.

llamadme romántico.

PD: Un placer!
 
LLevo al dia:
Fairy Tail (2014)
God Eater
Gate: Jieitai Kanochi nite, Kaku Tatakaeri
Shokugeki no Souma

El resto las voy viendo cuando saco algo de tiempo
Arslan Senki
Classroom☆Crisis
Durarara!!x2 Ten
Gatchaman Crowds Insight
Mobile Suit Victory Gundam
Noir
Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru. Zoku
 
Bueno lo comento por aquí, después de ver las recomendaciones que dabais algunos o títulos sobre series anime. Empece a ver Tokyo Ghoul.
Y que decir :v la primera temporada perfecta, la segunda los primeros capítulos se me hicieron muy pero que muy pesados. Y cuando ya iba cogiendo forma, terminaba un capitulo sin estar al loro del min en que estaba, pensaba no puede ser y me ponía a ver el siguiente, y así sucesivamente.
Hasta que llegué al final.
Bueno solo venía aquí a decir que me ha parecido un final, no diremos puta mierda, pero bastante flojo jajaja de verdad. De la temporada 1 a la 2 ya me pierde bastante, y ya con el final me acabaron de rematar.
Que mientras la veía pues si estaba entretenido, ahora que la he terminado y he visto como acaba es un bah. :rip:

Pd: No soy un amante de anime&manga ni entiendo de esto xD solo que si alguien quiere darme su opinión respecto a esta serie o alguna sugerencia para ver, pues escuchare encantado :palomitasHD:
Saludos.
 
Bueno lo comento por aquí, después de ver las recomendaciones que dabais algunos o títulos sobre series anime. Empece a ver Tokyo Ghoul.
Y que decir :v la primera temporada perfecta, la segunda los primeros capítulos se me hicieron muy pero que muy pesados. Y cuando ya iba cogiendo forma, terminaba un capitulo sin estar al loro del min en que estaba, pensaba no puede ser y me ponía a ver el siguiente, y así sucesivamente.
Hasta que llegué al final.
Bueno solo venía aquí a decir que me ha parecido un final, no diremos puta mierda, pero bastante flojo jajaja de verdad. De la temporada 1 a la 2 ya me pierde bastante, y ya con el final me acabaron de rematar.
Que mientras la veía pues si estaba entretenido, ahora que la he terminado y he visto como acaba es un bah. :rip:

Pd: No soy un amante de anime&manga ni entiendo de esto xD solo que si alguien quiere darme su opinión respecto a esta serie o alguna sugerencia para ver, pues escuchare encantado [emoji14]alomitasHD:
Saludos.
Tokyo Ghoul tiene el problema que tienen la mayoría de animes adaptados de un manga largo,quieren acabarlo y no saben como.

La segunda temporada dejó mucho que desear, además de que queda abierta totalmente, no sabemos que pasó con Kaneki pero bueno, no creo que lo sigan ya que la segunda temporada no tiene nada que ver con lo que pasa en el manga realmente.

Recomendaciones puedo darte muchas, pero no se que géneros te gustan y prefiero que tu lo digas antes de recomendarte algo que posiblemente no te guste.
 
-Empece hace como 6 años a ver One Piece, la deje y ahora la he retomado. 6 años= 155 cap....not bad :D
 
Arriba