• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que canción recomiendas al resto de chapuzas?

Con la cantidad de veces que he curioseado música de casi cualquier parte, en la vida se me había ocurrido pensar en la posibilidad de buscar grupos de rock ruso XXXD... sí de metal, pagan folk (o como lo llamen) folk, etc. Pero veo tu apuesta de "vámonos al Este" y la subo a "más al Este":

Ostias como has subido el listón!!!
 
Por Europa también hay cosas curiosas en este sentido folk, Dalriada es una banda húngara ya bastante veterana.

 
La verdad, que Pais de contrastes somos........depues de ver autenticas joyas en este hilo, me doy cuanta de que nosotros por desgracia hemos "parido" esto;


He visto unos 20 segundos, y tengo ganas de lavarme los ojos con lejia !!!!!!!!!!!!!!

Un saludo.
 
La verdad, que Pais de contrastes somos........depues de ver autenticas joyas en este hilo, me doy cuanta de que nosotros por desgracia hemos "parido" esto;


He visto unos 20 segundos, y tengo ganas de lavarme los ojos con lejia !!!!!!!!!!!!!!

Un saludo.

Cagüentó, entré a ver el video sin haber leído nada y cuando he empezado a sospechar ya era tarde. Adiós mis ojos, mis oídos y lo que pudiera restarme de humanidad y cordura...
 
Por Europa también hay cosas curiosas en este sentido folk, Dalriada es una banda húngara ya bastante veterana.


Estos sí que no los conocía. Además con lo que suele agotarme la música balcánica y similares me ha gustado bastante. Me gusta bastante el folk, especialmente el de la parte más occidental de Europa y Galicia. Del otro lado del Atlántico:

 
Estos sí que no los conocía. Además con lo que suele agotarme la música balcánica y similares me ha gustado bastante. Me gusta bastante el folk, especialmente el de la parte más occidental de Europa y Galicia. Del otro lado del Atlántico:


El folk de los EE.UU. no me acaba de llegar, pero como en todo siempre hay grandes temas.


Como se puede ver, yo tiro más por el hard rock y el metal.


Mi banda preferida de Folk Metal es Eluveitie y va en la linea del que más te gusta.





Para los que no la conozcan, aunque tiene temas suaves como los anteriores, es una banda de death metal melódico.
 
La verdad, que Pais de contrastes somos........depues de ver autenticas joyas en este hilo, me doy cuanta de que nosotros por desgracia hemos "parido" esto;


He visto unos 20 segundos, y tengo ganas de lavarme los ojos con lejia !!!!!!!!!!!!!!

Un saludo.
🤮🤮🤮🔪🔪🔪
 
Ya se que ayer hablamos sobre ella, pero entre el pedazo de video que puso @O3M, tocado la bateria, y de hablar de Rising, llevo toda la tarde de ayer, y todo el dia de hoy, escuchando el Album Rising, pongo aqui su mejor cancion;


Os puede parecer una "tonteria", pero pagaria todo el dinero que sea, por tener otra vez 19 años, y poder estar en ese concierto, madre mia, veo el video y se me pone la piel de gallina.

Un saludo.
 
@O3M, normal que te gustase tocar la bateria, es oir a Cozy Powell y quedarte hipnotizado !!!!

Un abrazo.
 
Ya se que ayer hablamos sobre ella, pero entre el pedazo de video que puso @O3M, tocado la bateria, y de hablar de Rising, llevo toda la tarde de ayer, y todo el dia de hoy, escuchando el Album Rising, pongo aqui su mejor cancion;


Os puede parecer una "tonteria", pero pagaria todo el dinero que sea, por tener otra vez 19 años, y poder estar en ese concierto, madre mia, veo el video y se me pone la piel de gallina.

Un saludo.
En el 78 se largó Dio pero con Black Sabbath antes de montarselo en solitario hizo dos discazos...
🤘🤘🤘🤘🤘🤘🤘
 
En el 78 se largó Dio pero con Black Sabbath antes de montarselo en solitario hizo dos discazos...

La verdad que en aquella epoca, la mayoria eran "dioses de la cancion". Se iban a otro grupo, o lo fundaban, y funcionaba por que eran unos artistas como la copa de un pino.

Un saludo.
 
La verdad que en aquella epoca, la mayoria eran "dioses de la cancion". Se iban a otro grupo, o lo fundaban, y funcionaba por que eran unos artistas como la copa de un pino.

Un saludo.
Algo que ya no se ha vuelto a repetir...
 
eran unos artistas como la copa de un pino.
Más razón que un santo.
Esta gente literalmente se trabajaban sus discos y sus conciertos.
No como ahora que lo hacen todo los demás y ellos solo ponen el físico y la voz (y de pasada)
 
Algo que ya no se ha vuelto a repetir...

Tristemente no.

Pero bueno, os he puesto un video de leticia 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂, eso tampoco es irrepetible (gracias a dios !!!!!!)

Un saludo.
 
Y mas leña aun.........


Que maravilla !!!!, lo mismo que antes, daria todo el dinero del mundo para poder estar en ese concierto en vivo.

Un saludo.
 
Arriba