• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que canción recomiendas al resto de chapuzas?


Otra grande de Deep Purple.

Si ponen boca abajo la sala de conciertos, caen tanto acido, que te cubriria hasta las rodillas. 😂 😂 😂 😂.

Un saludo.


Añado otra fenomenal !!!!!!!!!
Pues tio yo parece que voy siempre contracorriente...
Para mi uno de sus mejores albumes aunque poco valorado por la critica y muchos fans y que me flipa es el ultimo que sacaron antes de disolverse en 1976. Come Taste The Band.
Con Hughes, Coverdale, Bolin,....
Quiza el hacer algo con aires diferentes metiendo sonidos funk y sin Blackmore no se lo perdonaron.
Pero para mi es un gran album.
 
sin Blackmore no se lo perdonaron

La verdad que en aquella epoca Blackmore era casi un dios. Banda a la que se unia, banda que triunfaba, y banda de la que salia, "ya no era igual". Pero a parte de el, habia tios que eran verdaderos genios de la musica.

Un saludo.
 
La verdad que en aquella epoca Blackmore era casi un dios. Banda a la que se unia, banda que triunfaba, y banda de la que salia, "ya no era igual". Pero a parte de el, habia tios que eran verdaderos genios de la musica.

Un saludo.
Pero tambien iba de "dios" con su actitud, de lider, y eso provocó que desde Stormbringer estuvieran un poco hasta los huevos de el Lord, Coverdale, Hughes,...
Y despues en Rainbow los musicos iban y venian muchas veces por lo mismo y el que no aguantaba pues se largaba...Dio, Bain, Graham Bonnet,...
 
Bueno.
Y aqui una pequeña joyita de aquellas bandas de efímera existencia en los 80 que sonaban a hard/heavy clasico estilo AC/DC...
CONEY HATCH.
 
Pero tambien iba de "dios" con su actitud, de lider, y eso provocó que desde Stormbringer estuvieran un poco hasta los huevos de el Lord, Coverdale, Hughes,...
Y despues en Rainbow los musicos iban y venian muchas veces por lo mismo y el que no aguantaba pues se largaba...Dio, Bain, Graham Bonnet,...

Eso he leido sobre el, si. Que se pensaba que "meaba colonia" y la gente se hartaba de el.

Un saludo.
 
No sólo me gustó una de las mejores películas de uno de mis actores preferidos Denzel Washington,
sino que también la banda sonora de la misma ( a mi parecer) le vino como anillo al dedo.

 
No sólo me gustó una de las mejores películas de uno de mis actores preferidos Denzel Washington,
sino que también la banda sonora de la misma ( a mi parecer) le vino como anillo al dedo.



Lisa Gerrard tiene una manera de cantar muy especial, me encantó la colaboración en la BSO de Black Hawk Derribado con Denez Prigent (este no es que cante de una manera especial, sino que es la manera en la que cantan tradicionalmente en Bretaña).

 
Si te gusta la música de Gladiator y de nuestro especial Hans Zimmer, InterStellar no te defraudará....!!!


Y cuando regreso a casa....


¡¡¡Por Dios.... el que no la haya visto....... se ha perdido muchas cosas en la vida!!!!
Tiene pinta de Hans Zimer

Edito, si que lo es jaja
 
No sólo me gustó una de las mejores películas de uno de mis actores preferidos Denzel Washington,
sino que también la banda sonora de la misma ( a mi parecer) le vino como anillo al dedo.

Es que esa peli, se puede considerar "UN PELICULON", es buenisima !!!!!!!!!!!!!, estoy deacuerdo contigo, para mi, su mejor pelicula, junto con las que lee libros por la noche y ayuda a la gente...........no me viene ahora el nombre.

Un saludo.
 
Última edición:
Es que esa peli, se puede considerar "UN PELICULON", es buenisima !!!!!!!!!!!!!, estoy deacuerdo contigo, para mi, su mejor pelicula, junto con las que lle libros por la noche y ayuda a la gente...........no me viene ahora el nombre.

Un saludo.

¿The Equalizer?
 
Si te gusta la música de Gladiator y de nuestro especial Hans Zimmer, InterStellar no te defraudará....!!!

Y cuando regreso a casa....

¡¡¡Por Dios.... el que no la haya visto....... se ha perdido muchas cosas en la vida!!!!

Muy buena película que deja a uno pensando...???!!! :unsure:.
La he visto al menos 4 veces.
 
Es que esa peli, se puede considerar "UN PELICULON", es buenisima !!!!!!!!!!!!!, estoy deacuerdo contigo, para mi, su mejor pelicula, junto con las que lee libros por la noche y ayuda a la gente...........no me viene ahora el nombre.

Un saludo.

Películas buenas de ese actor..., casi todas, por no decir todas (y).
Otro peliculón para mi DEJA VU junto al bellezón de Paula Patton.
 
Arriba