• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que canción recomiendas al resto de chapuzas?

Vaya, venís todos a tocar la gaita, no?
🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣

PD: Pues resulta que este es mi comentario 2000.
jejeje.
 
Última edición:
Me recuerdan mucho a uno de los grupos míticos de Catalunya.
La Companyia Elèctrica Dharma.

Usaban mucho los instrumentos de aire como la Gralla o el Oboé a parte de los típicos instrumentos del Rock, el Jazz o el Blues.

Saludos
 
Y como es sábado y no nos vamos aponer dark, un poco de Glam Metal del siglo XXI. ¿Os pensabais que se había acabado? :ROFLMAO: Aquí lo único que ha muerto es el jrunje.


 
¿RetroGlamMetal?
En este caso es una nueva ola, aunque hay influencias indudables no buscan imitar específicamente el sonido de los 80's, hay una evolución.


Al igual que Hardcore Superstar, la nueva hornada de bandas no se puede encasillar tan fácil.

Y algunas son incalificables :ROFLMAO:

 
Es un mal más común de lo que parece. :ROFLMAO:
Creo que el mejor favor que se hizo asi mismo y al grunge el pirao del Cobain fue....
465e4b9328db3b4d8101c02670850143o.jpg
 
Creo que el mejor favor que se hizo asi mismo y al grunge el pirao del Cobain fue....
465e4b9328db3b4d8101c02670850143o.jpg
Yo creo que él mismo se dio cuenta de que no daba para más y que había caído en lo que tanto criticaba. Y además consiguió que el rap pasase a ser la música de los jóvenes en EE.UU. y no el aburrido rock, un gran trabajo fue lo que hizo el colega.
 
Yo creo que él mismo se dio cuenta de que no daba para más y que había caído en lo que tanto criticaba. Y además consiguió que el rap pasase a ser la música de los jóvenes en EE.UU. y no el aburrido rock, un gran trabajo fue lo que hizo el colega.
Tambien dió con una elementa buena...
La Courtney Love.
 
Arriba