Bazukaandres
Jode-Mafia XD
Grunge...Y como es sábado y no nos vamos aponer dark, un poco de Glam Metal del siglo XXI. ¿Os pensabais que se había acabado? Aquí lo único que ha muerto es el jrunje.
Es un mal más común de lo que parece.Grunge...
Solo de pronunciar la palabra me dan ganas de .
Y como es sábado y no nos vamos aponer dark, un poco de Glam Metal del siglo XXI. ¿Os pensabais que se había acabado? Aquí lo único que ha muerto es el jrunje.
En este caso es una nueva ola, aunque hay influencias indudables no buscan imitar específicamente el sonido de los 80's, hay una evolución.¿RetroGlamMetal?
Creo que el mejor favor que se hizo asi mismo y al grunge el pirao del Cobain fue....Es un mal más común de lo que parece.
Yo creo que él mismo se dio cuenta de que no daba para más y que había caído en lo que tanto criticaba. Y además consiguió que el rap pasase a ser la música de los jóvenes en EE.UU. y no el aburrido rock, un gran trabajo fue lo que hizo el colega.Creo que el mejor favor que se hizo asi mismo y al grunge el pirao del Cobain fue....
Tambien dió con una elementa buena...Yo creo que él mismo se dio cuenta de que no daba para más y que había caído en lo que tanto criticaba. Y además consiguió que el rap pasase a ser la música de los jóvenes en EE.UU. y no el aburrido rock, un gran trabajo fue lo que hizo el colega.