• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que canción recomiendas al resto de chapuzas?

Equilibrium es una joven banda alemana que desde su primer disco convulsiono la escena y que inexplicablemente después de cuatro auténticos discazos, cambio de rumbo justo cuando iba a dar el salto al gran publico. Un viraje hacia un sonido mas moderno y de genérico metalcore que a día de hoy nadie acaba de comprender.




Muy repetitivos...
 
Una de las bandas que me parecen más interesantes dentro del Power Metal

 
Última edición:
Y pasaron los años, decadas, siglos....
Y apareceran cientos de bandas del metal tal o cual segun a un iliminado le dé por denominar a este o aquel sonido o estilo...
Pero los sonidos clasicos, el metal de siempre tendrá un algo inigualable...
Esos acordes, riffs, tan caracteristicos, tan heavys, tan genuinos...
🤘🤘🤘🤘
 
Power metal sinfónico con toques progresivos, para que disfruteis de las etiquetas. Otra banda de primer nivel digna heredera de los clásicos. Buenísimo directo lanzado este verano.

 
Última edición:
Power metal sinfónico con toques progresivos, para que disfruteis de las etiquetas. Otra banda de primer nivel digna heredera de los clásicos. Buenísimo directo lanzado este verano.

El pantalon ese de cuero que lleva la "chavala" deberia estar prohibido !!!!!!!!!

Un saludo.
 
Hola amigos del foro, como todos los días hoy os traigo una nueva etiqueta :eek:. Y como el Heavy metal no ha muerto, vamos con las bandas más representativas del retro metal, que en fino es NWOTHM (The new wave of traditional heavy metal).




Aunque estas bandas tienen su publico, actualmente son minoritarias dentro del genero.
 
Se me olvidaba, aunque no va dentro del grupo anterior y desconozco el motivo que clasicotes son los Crystal Viper.


 
Hola amigos del foro, como todos los días hoy os traigo una nueva etiqueta :eek:. Y como el Heavy metal no ha muerto, vamos con las bandas más representativas del retro metal, que en fino es NWOTHM (The new wave of traditional heavy metal).




Aunque estas bandas tienen su publico, actualmente son minoritarias dentro del genero.
Jajajaaaaaaa...
El cantante de Bullet me ha recordado siempre al profe de la peli School Of Rock...
Ahí to flipaillo y con las pintas esas de rockero cervecero...
 
Jajajaaaaaaa...
El cantante de Bullet me ha recordado siempre al profe de la peli School Of Rock...
Ahí to flipaillo y con las pintas esas de rockero cervecero...

Sip, y la banda lo útiliza con humor en algunos de sus videoclips
 
Hola amigos del foro, como todos los días hoy os traigo una nueva etiqueta :eek:. Y como el Heavy metal no ha muerto, vamos con las bandas más representativas del retro metal, que en fino es NWOTHM (The new wave of traditional heavy metal).




Aunque estas bandas tienen su publico, actualmente son minoritarias dentro del genero.
Y Cauldron me recuerdan mucho al sonido ochentero NWOBHM de los Avenger...
 
Tema ya con muchos años encima pero un clasico de los Lizzy del hard/heavy de todos los tiempos...
"El Angel de la muerte", un tema donde el vocalista Phill Lynott encarna la figura de Nostra Damus...

"Estaba pasando el rato en berlín
En el año mil novecientos treinta y nueve
He visto a las tropas de asalto de Hitler
Marchar a través de la línea maginot
He visto dos guerras mundiales
He visto hombres enviar cohetes al espacio
Preveo un holocausto
Un ángel de la muerte que desciende para destruir la raza humana".....

 
Y Cauldron me recuerdan mucho al sonido ochentero NWOBHM de los Avenger...

No conozco a los Avanger, pero estos grupos imitan hasta las grabaciones de la época en que nacio la NWOBHM, me recuerdan siempre a los dos primeros discos de Maiden con unas gotas de Judas. De todos modos según van sacando discos van variando algo el sonido.
 
Hoy sale el disco de una de las bandas españolas de Metal con repercusión internacional y también estrenan videoclip. A mi la vedad es que no me dicen mucho, pero tienen buena aceptación.

 
No estoy muy puesto en rock alternativo actualmente (rollo Linkin Park) Alguien me puede recomendar banda o artista con ese estilo? Gracias

Y os dejo por aquí, para los que os molen los éxitos rock de los 2000 como a mi; ranking mejores canciones de rock de los 2000

Por supuesto con este tomazo de numero 1º
 
Banda de 4 hermanas australianas, musiquita para irse a dormir. El estilo es stoner Rock psicodelico, no tienen desperdicio las muchachas


 
sigo con el rollo psicodelico, esta vez rollo dark blues psicodelico. Hace poco que descubrí esta banda, y cuando le das una escuchada buena, acaba atrapandote en esa atmosfera tan pesada que tienen. Este tema es una delicia la verdad.

 
Sublime, sin palabras !!!!!!!!!!!


Un saludo.
 
Arriba