• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que canción recomiendas al resto de chapuzas?

Hace poco ha salido este trabajo en directo de una de las bandas de Hard Rock Melódico más interesantes del momento.

Ahora que AC/DC han estrenado nuevo album me he acordado de una banda de los 80 que cuando la escuché dije "Ostias ese que canta es Bon Scott" y encima sonaban casi como los hermanos Young...
Tuvieron su fama, hicieron varios discos pero nunca fueron top.
KROKUS.
Para quien no los conozca y les guste AC/DC seguro que les molan.

Ahora que AC/DC han estrenado nuevo album me he acordado de una banda de los 80 que cuando la escuché dije "Ostias ese que canta es Bon Scott" y encima sonaban casi como los hermanos Young...
Tuvieron su fama, hicieron varios discos pero nunca fueron top.
KROKUS.
Para quien no los conozca y les guste AC/DC seguro que les molan.

Siguen ahí, incluso se ofreció el vocalista a sustituir a Brian Johnson, estuvieron el año pasado o iban a estar este por los festivales nacionales, si no me equivoco :rolleyes:. Me gusta bastante el disco de AC/CD, mejor de lo que esperaba.

Puro AC/DC pero con más repercusión que Krokus, tenemos a Airbourne ( australianos).

Siguen ahí, incluso se ofreció el vocalista a sustituir a Brian Johnson, estuvieron el año pasado o iban a estar este por los festivales nacionales, si no me equivoco :rolleyes:. Me gusta bastante el disco de AC/CD, mejor de lo que esperaba.

Puro AC/DC pero con más repercusión que Krokus, tenemos a Airbourne ( australianos).

A Brian Johnson el tratamiento para las cuerdas vocales le ha venido genial...
Tambien es cierto que en estudio las voces siempre suenan bien por lo que veamos en directo que tal...
Y si, el disco es mas fresco que mucho de lo ultimo que se hizo con Brian...

El disco tiene ritmo y da muy buen rollo que es lo que te pide el cuerpo en estos días tan grises de pandemia. Me recuerda por momentos al "Fly on the wall".

Y cambiando un poco de tercio...
Siempre me ha flipado la atmosfera que se creaba en el menú de inicio de STALKER con esta intro de teclados...

El disco tiene ritmo y da muy buen rollo que es lo que te pide el cuerpo en estos días tan grises de pandemia. Me recuerda por momentos al "Fly on the wall".
Si que tiene algunas cosillas del disco "de la mosca"...

Nuevo tema y disco de la que banda nacional más internacional dentro del Metal.

Me acaban de enviar esto, toca un amigo con ellos. Espero que os guste, saludos.

Esta mañana me ha dado por recordar a un clasico del "nazi" Lemmy (RIP) y sus Motorhead, a pelo, en directo, en plenos preparativos previos para dar un concierto horas despues...
A muchos no se, pero a mi el sonido Motor es como mas me gustaba, rudo, directo, fuera del estudio...
2062926d654efb84e979f48288a424c7o.jpg

Solo los vi una vez en directo y el volumen era brutal. Tenía un litro de cerveza en un vaso de plástico y cada vez que Mikkey Dee le daba a la batería la cerveza se ponía a hacer ondas XD.

La verdad es que el bajo metía una distorsión tremenda, de los grupos que he visto en directo, creo que es que buscaba premeditamente un sonido más "sucio".

Sonidos de heavy clasico...
The Rods, uno de los trios de culto en el circuito de bandas "b" de su epoca que con los años ganó mas adeptos y reconocimiento...

Vamonos casi cerrando este 2020 con unos buenos riffs metalicos a cargo de Megadeth y su sinfonia de destruccion en directo. 🤘🤘

Temazo del Cyberpunk 2077

Thrash Metal y Hard Rock de la vieja escuela.