• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que canción recomiendas al resto de chapuzas?

Despues de los Priest era de las bandas que mas me flipaba, abrasiva y cañera donde las hubo...
Recuerdo cuando un colega me habló por primera vez de Metallica, los escuché pero jamas tuvieron ese sello, imagen, esa rudeza heavy trash de los Venom...
🤘🤘🤘🤘👿👿👿👿
 
Josep83

Te iba a responder en el otro hilo pero mejor no hacer un offtopic de campeonato... creo que el otro día dedicaste (luego desapareció con el resto de comentarios) el tema de Kiss "Creatures Of The Night". Desde entonces no paro de escuchar en mi cabeza el tema de Rocky Horror Picture Show en el que "creature of the night" suena en el estribillo... No hay palabra élfica, ni en lengua ent, ni de Mordor ni humana que pueda describir este horror!!!
 
Josep83

Te iba a responder en el otro hilo pero mejor no hacer un offtopic de campeonato... creo que el otro día dedicaste (luego desapareció con el resto de comentarios) el tema de Kiss "Creatures Of The Night". Desde entonces no paro de escuchar en mi cabeza el tema de Rocky Horror Picture Show en el que "creature of the night" suena en el estribillo... No hay palabra élfica, ni en lengua ent, ni de Mordor ni humana que pueda describir este horror!!!
Si, O3M se puso de pefil la carátula del disco y puse la canción, porqué me vino a la cabeza.
Pero con el "Back Up" se perdió.
 
Pues como no ha comentado nadie más en el hilo, me marco un combo ochentero
😜
 

Como curiosidad, Sharon den Adel estaba embarazada durante la grabación del video. La discográfica se tiraba de los pelos porque se retrasaba la gira y temía por las ventas del disco. La gira se hizo un año después y el disco se vendió como churros.
 
Última edición:
Con la marcha de Tarja Turunen dejé de escucharlos. Y mira que me gustaban.
Los dos discos con Anette son muy buenos, aunque el cambio vocal fuese radical. Hay que escucharlos sin prejuicios, pero tienen calidad a raudales.

Lo malo es que en los ultimos 10 años llevan dos discos lamentables con Floor (vamos que tampoco se mata a sacar discos) y encima se le va Marco que ya es como la puntilla a la banda.
 
Y ahora vamos con la denostada Anette, que cuando su trabajo de enfermera se lo permite, saca alguna cosita interesante.


 
Última edición:
Bueno, ahora un tema para los de mi quinta XD

 
Viendo por donde van los tiros, creo que esto os puede gustar. Una pena que este género apenas tenga público hoy en día, sale cada discazo...

 
Viendo por donde van los tiros, creo que esto os puede gustar. Una pena que este género apenas tenga público hoy en día, sale cada discazo...

Bueno, bandas como Eclipse y H.E.A.T. están teniendo bastante éxito, sobre todo los segundos. Aunque el AOR y Hard Melódico son bastante minoritarios.



 
De Eclipse, el Bleed & Scream lo he quemado como pocos. Lo que vino después también es bueno, pero el primero es superlativo.
 
Arriba