• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que canción recomiendas al resto de chapuzas?

Un tema para el sábado :love:


 
Estamos de enhorabuena true-metaleros, ya tenemos dignos sucesores de Manowar :rolleyes:


 
Tercer single del disco debut de Violet, tiene pinta de que acabaran en Frontiers.



Son más ochenteros que los Goonies :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Aun me acuerdo de como rajaba la prensa especializada y los gurús nacionales del metal de esta banda cuando estaban empezando, ahora que arrastra masas y visitas a las web ya son otra cosa. Se lo han currado convenciendo a la gente concierto tras concierto y han triunfado por el boca a boca que es lo que más escuece.

 
Un poquito de Creedence para la tarde del sábado.

Saludos.
 
Un poquito de Creedence para la tarde del sábado.

Saludos.
Esta versión es mejor:

Para los moderadores: Si pones el Link normal, largo, según el video, no aparece la miniatura y si copias el corto, el de compartir video, si aparece la miniatura. (Revisar por si es un error o normal...)
 
Para los moderadores: Si pones el Link normal, largo, según el video, no aparece la miniatura y si copias el corto, el de compartir video, si aparece la miniatura. (Revisar por si es un error o normal...)
Esto lo comento más como usuario del Foro que como Moderador.

Siempre que tengas que poner un vídeo, hazlo desde el botón de "Media".
Te abre una ventanita, introduces el URL del vídeo y 0 problemas.
Si cuelgas el enlace directamente es cuando a veces no sale la miniatura.

Saludos.

Por cierto.
Nada supera a la versión original.
Salvo la reina, Tina Turner.
😉
 

Han sacado esta versión y parece que van a regrabar el disco, Point Blank, que ya ni me acordaba de que lo tengo en vinilo. :rolleyes: Me había parecido bastante peor que su anterior Fireworks.


 
Que pedazo de discazo, One Size Fits All, y sí, es Andi Deris antes de salvar Helloween.


 
Despues de dos discos infumables y la salida de Kiske esto sonaba a gloria.

 

El último disco que compré de Maiden, a partir del irregular Dance of Death, ya no pude con ellos, me siguen gustando los discos antiguos, pero lo nuevo...
 
Por cierto.
Nada supera a la versión original.
Salvo la reina, Tina Turner.
Lo siento, pero no puedo estar de acuerdo ni contigo ni con John Fogerty, que dejó de tocarla en los conciertos, por eso, que Tina Turner se hizo de oro gracias a esa canción, aunque los músicos algunas veces se pasan con sus manías .
Esa versión no tiene desperdicio es de lo más completo que he escuchado de ellos.
Tina Turner le da una vitalidad insuperable, pero el creador es el creador.
Valoro las dos versiones por igual, cada una tiene gancho.

Aunque no se si la han puesto antes aquí os dejo una canción que a mí me encanta;
 
Última edición:
Arriba