• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que canción recomiendas al resto de chapuzas?

os dejo este descubrimiento, no se si alguno conocera el grupo. No lo conocia y con esta cancion me han parecido la hostia

Ostias Helstar, de la vieja vieja escuela power USA de principios de los 80.
Algun disco de ellos tengo descargado en formato FLAC, y ese, el Distant Thunder creo que fue el mas reconocido de Helstar.
A mi sinceramente cuando los escuché por primera vez no me parecieron mal pero tampoco me hicieron mucho tilin.
 
Los Helstar me recuerdan a otros yankis del power metal de esa misma generacion, los Titan Force...
En esa epoca y de ese estilo salieron bastantes bandas pero por una cosa o por otra casi ninguna llegó a trascender y ha hacerse un sitio entre las bandas mas reconocidas...
 

Black Mountain - Space to bakersfield

os dejo la parte del punteado, esta cancion suena a pink floyd en su estado de gracia
 

Black Mountain - Space to bakersfield

os dejo la parte del punteado, esta cancion suena a pink floyd en su estado de gracia

jajaja le sale la ascendencia Gilmour hasta por los pies! me gusta mucho el rollo psicodelico de gilmour.

por ponerle un pero a este, quiza abusa demasiado del pedal, puede hacer el sonido algo estridente. Aun asi, un pedazo de solo.

ya que citamos al "viejete"...

 
jajaja le sale la ascendencia Gilmour hasta por los pies! me gusta mucho el rollo psicodelico de gilmour.

por ponerle un pero a este, quiza abusa demasiado del pedal, puede hacer el sonido algo estridente. Aun asi, un pedazo de solo.

ya que citamos al "viejete"...

Ufffff Gilmour?...
Seran de la academia pero poco mas tio, porque esa forma de tocar y de sonar aparte de esa clara inspiracion no transmite ni un 5% de lo que lo hace PF o Gilmour.
Es lo que tiene querer sonar a ..................
 
Ufffff Gilmour?...
Seran de la academia pero poco mas tio, porque esa forma de tocar y de sonar aparte de esa clara inspiracion no transmite ni un 5% de lo que lo hace PF o Gilmour.
Es lo que tiene querer sonar a ..................

jajajaj bueno nadie toca igual que gilmour, por eso es quien es.

pero esta claro que es el sonido que buscan
 
Un recuerdo y homenaje al gran Lemmy y sus Motorhead, en directo y a pelo, con ese sonido crudo e inconfundible...🤟🤟🤟🤟
 
Este video, aunque tiene una cancion espectacular, como cualquier cancion del magnifico Santi Balmes, pongo el video, por la ayuda inestimable que me ha prestado estos ultimos 40 dias. Lo he visto cada dia por la mañana y por la noche antes de dormir.

Quien diria que un anuncio de cerveza, me ha valido tanto como el mejor de los antidepresivos;


Y su cancion completa;


Un saludo.
 
Muy buenas compañeros.

Aquí dejo esto para animar el viernes.

Pocos temas sirven para cerrar la semana como este.

Saludos
 
Venga compañeros, a disfrutar del fin de semana. Dejo esto por aquí, a ver si os gusta

 
Ole ese Xan do haciendo de Xan do!!!
 
Este es el sonido del metal puro sin las cagadas ni añadidos "folcloricos" de la nueva sabia que quiere emular a sus idolos, a los que ni por asomo se acercan.
Amen...
 
Arriba