• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que canción recomiendas al resto de chapuzas?

Where do we go?
Where do we go now? :demonio:

Esa era la mierda que me cantabas? :sisi3:

Where do we go?
Where do we go now? :demonio:

pedazo%2Btemazo.jpg

¿Mierda? Solo es uno de los mejores temas rock de la historia, con uno de los mejores solos y con uno de los mejores guitarristas... mierda...

Si lo ves IRL pégale de parte de los Chapuzas :sisi3: :sisi3:

Vamos con algo diferente, una de estos locos asturianos llamados Ilegales, comandados por Jorge Martinez, y sus fusiones ska, rock, country e incluso jazz para conformar canciones como esta genial:

VAMOOSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!

Que es fin de semana, y comienza el verano. Fiestorros en los pueblos y no podían faltar los coches de shoque...

Coño!!, ¿ezto que é? XD

Tecno gitaneo? XD

Joe masho, que mal pinshao... no conocen eso de "normalizar sonidos" jajajajaja...

Pues yo no voy a poner música, por que precisamente acaba de venir la feria y el piso está detrás de la feria, y es imposible dormir hasta que no se callen...
o eso o pasas calor...

Buenos días, chapuzeros

karaja - she moves (la la lala lala)

En vuestro pueblo también corría la leyenda esa de que había un coche que era más rápido y todo dios se mataba por el? :sisi3: xDDDDDDD

Por supuesto... Lo que pasa que casi siempre le cogía el macarrilla con la camisa desatada hasta el tercer botón, cadena en el cuello y que montaba él sólo en el coche y lo conducía con una mano y un cigarro en la boca apagado (o en la oreja)

También te decía siempre el gitanillo: "Neneeeee, ya sabes que no puedes pegar de frente a otro coshe, ehhh, que te echoo!!"

Hace mil años que no monto en un coche de choques... que ganas me han entrado ahora xD

Estaba escuchando The Joshua Tree, para mí el mejor album de U2, y al llegar a esta canción, no me he resistido y he subido el volumen. Igual he despertado a algún vecino, pero es una bonita manera de despertarse...

U2 - Red Hill Mining Town

U2 - Trip Through Your Wires

Estaba escuchando The Joshua Tree, para mí el mejor album de U2, y al llegar a esta canción, no me he resistido y he subido el volumen. Igual he despertado a algún vecino, pero es una bonita manera de despertarse...

U2 - Red Hill Mining Town

U2 - Trip Through Your Wires

¿¿¿¿¿U2???? NOOOooooooOOoooooooOOOOOOORRRLLL!!!!!
SIN DUDA, EL PEOR GRUPO QUE CONOZCO!!! ELLOS (Y EL ÚLTIMO DE LA FILA) AMARGARON MI ADOLESCENCIA. QUÉ EMPACHO POR DIOS!!!
Hay que abrir el tema: grupos que arruinaron en algún momento nuestras vidas. XD
Yo ahora flipo con Zooey:

La canción no es mala la verdad :gaydude:

Si cambias todo menos la letra(voz, lugar, música de fondo...) no está del todo mal :sisi3:

Eso es como decir, serías un buen cantante si no fuera por tu voz xDD.

¿¿¿¿¿U2???? NOOOooooooOOoooooooOOOOOOORRRLLL!!!!!
SIN DUDA, EL PEOR GRUPO QUE CONOZCO!!! ELLOS (Y EL ÚLTIMO DE LA FILA) AMARGARON MI ADOLESCENCIA. QUÉ EMPACHO POR DIOS!!!
Hay que abrir el tema: grupos que arruinaron en algún momento nuestras vidas. XD
Yo ahora flipo con Zooey:

Vaya, me ha gustado la canción :)