• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que canción recomiendas al resto de chapuzas?

ya me has cortado el rollo wedge.... xD

Pues me parece muy bien ¡A saber qué hacías a esas horas!. Lo mismo madrugar para ir a trabajar xD.

Nos damos un paseo, corremos por las calles
un poco de jaleo ahora que no hay nadie
no quiero dormir, no quiero dormir
...
 
Ya que veo que os van las cuerdas. Aquí os propongo ahora a unos de los pioneros en adaptar clásicos del Rock a los instrumentos de cuerda. Los finlandeses Apocalyptica y sus chelos que llevan más de 15 años dándole a la cuerda:


 
Del segundo video en youtube dicen que no es Apocalyptica, que es otra cosa. Y asi con otros tanto que pueblan Youtube... pero ni idea xD
 
Están chulas.
 
Del segundo video en youtube dicen que no es Apocalyptica, que es otra cosa. Y asi con otros tanto que pueblan Youtube... pero ni idea xD

Pues ahora volviendolo a escuchar, es posible que no sean apocalyptica, porque suena más a violín y viola, que a chelo.
La verdad es que iba a poner el master of puppets, que sí la toca apocalyptica, pero me pareció curiosa la versión esta de guns&roses.
Yo tengo algún disco de ellos por ahí, pero hacía tiempo que no los escuchaba, y se me vino a la memoria con la tipa del violín que soléis poner por aquí
 
otra de torbe:

 
Anoche me paso Borja el puto video ese... que tio mas friki por dios!
 
vasco tenía que ser.---- xD
 
parece mentira que nadie le conozca... xD
 
Pues es el dueño y actor de todas sus pelis... :D xD
 
September - Cry for you

 
dios wedge.... que manera de cambiar el climax XD
 
Espero que el climax no fuera Torbe... :memeo:

Mucho mejor escuchar a Petra Marklund. :tititi::canta::platano::bailarin::platano::canta::tititi:
 
Arriba