• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que canción recomiendas al resto de chapuzas?

Esos temas de moda los tengo hasta las pelotas ya de escucharlos en el gym XDD.
 
:roto2::roto2gaydude: Escuchadlo no tiene desperdicio, lo entenderéis :golpe:

 
Yo para el gym me pongo el móvil con dubstep, skrillex jaja me motiva.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Ah, vale, ahora sí que lo veo. Es muy ordinario, prefiero algo mas ñoño:

Ahí está la gracia y más si es Michel Telo el que lo canta XDDD... que poco sentido del humor :roto2temeto:
 
Qué buen acompañamiento para visionar en el chiringuito

 
:roto2::roto2gaydude: Escuchadlo no tiene desperdicio, lo entenderéis :golpe:

El cantante de Focus lo hace mejor... pero en cuanto a instrumentos me quedo con el cover de Helloween:
 
Esta es más hard rock está bastante bien, el otro cantante tienes razón que es mejor y también me gusta más la batería al estilo frenético de los 70 y las guitarras mas rockeras!.

Ponte algún tema de The Offspring ya que sé que te molan y yo te pongo otro que a mí me animan que te cagas XD.
 
Este tema me pone to palote
 
Sin despreciar el Conspiracy of One... soy mas del Americana:

Para mi uno de los mejores temas que existen...
 
Ahí está la gracia y más si es Michel Telo el que lo canta XDDD... que poco sentido del humor :roto2temeto:

Es cierto. Soy un tipo serio. Un melomano que valora el verdadero Harte como papatopo ó...

 
Ese es un temazo Ivan, aunque realmente está un poco trillado!.

A mi me gusta un poco más el disco Ixnay On The Hombre por que tiene los temazos del Crazy Taxi Way Down The Line, Change The World y All i want además del single The Meaning Of Life, esos me vuelven loco aunque todos los discos tienen temazos y es difícil elegir.

Te mola Bad Religion? para mí son otros genios del skate y hardcore punk y por cierto también salen en Crazy Taxi 1 y 2 XD


 
Es cierto. Soy un tipo serio. Un melomano que valora el verdadero Harte como papatopo ó...


XDDD nada como el baile del pañuelo ese video es un truñaco!
 
No conozco esos Bad Religion, cuando este por casa les echo un ojo ;)
 
Yo creo que voy a subir el nivel (espero que no lo hayan puesto antes , si es asi sorry :( porque llevo un desaparecido por aqui, el foro) saludos!
 
Yo creo que voy a subir el nivel (espero que no lo hayan puesto antes , si es asi sorry :( porque llevo un desaparecido por aqui, el foro) saludos!

Se te hecha de menos, el gran defensor de AMD :)
 
Es cierto. Soy un tipo serio. Un melomano que valora el verdadero Harte como papatopo ó...


Yo creo que voy a subir el nivel (espero que no lo hayan puesto antes , si es asi sorry :( porque llevo un desaparecido por aqui, el foro) saludos!

¿Estos vídeos no los usan en Guantánamo? xD

A las dos horas confiesan ser los pilotos del 11-s
 
Puto angila...
 
No creo que haya muchas canciones japonesas por aquí.
Aquí va una, como no, hecha para un anime.

Chikyuugi - Yumi Matsuzawa

 
¿Estos vídeos no los usan en Guantánamo? xD

A las dos horas confiesan ser los pilotos del 11-s

:sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3:
 
No creo que haya muchas canciones japonesas por aquí.
Aquí va una, como no, hecha para un anime.

Chikyuugi - Yumi Matsuzawa



La ALex ubago españolaaaa
 
Arriba