• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que canción recomiendas al resto de chapuzas?


no esta viejo el cabrón ni nada xD
 
Pink Floyd!. No está mal.
De Pink Floyd tuve el álbum "A Momentary Lapse of Reason", que me parece de lo emjor que tienen, en concreto sus impresionantes "Learning to fly", "On the turning away" o su instrumental "Terminal Frost". Por su gran combinación de sonidos merece la pena escucharlos en alta calidad, u otros del mismo álbum como "Dogs of War", "One Slip"... un album impresionante.

Pink Floyd - Learning To Fly


Pink Floyd- On the Turning Away


Pink Floyd - Terminal Frost (Instrumental)


Hace tiempo que lo perdí. Me lo bajo ahora mismo.
 
gran grupo, efectivamente, lo mejor de lo mejorcito en mi opinión ;)
 
Pues no veas cómo está sonando ahora en alta fidelidad. Tremendo...
 
Desaparecidos Vs Walter Master J - Ibiza

 
no está mal :) un 6 / 10
 
Uy, se me había olvidado poner una de las mejores intros con guitarra eléctrica que conozco. Eso sí, no empieza a sonar nada hasta el segundo 45, y dura hasta el 2:18. Luego el resto de la canción.

Pink Floyd - Sorrow

 
Uy, se me había olvidado poner una de las mejores intros con guitarra eléctrica que conozco. Eso sí, no empieza a sonar nada hasta el segundo 45, y dura hasta el 2:18. Luego el resto de la canción.

Pink Floyd - Sorrow

Yo tambien pille a pink floys ya de veteranos. me gustaban mas que en su mejor momento que se supone que fue en el lado oculto de la luna. no les pillo del todo el punto.
 
No soy gran experto en música, pero mira, encontré este grupo poco conocido hace algún tiempo, y me gusta, si a vosotros no, ajo y agua :roto2temeto:

 
Pink Floyd fueron los creadores de la dramatización musical en el Rock. La revolución la marcaron en directo con sus performance, que hasta entonces nadie se había atrevido a hacer.
Y hablando de directos espectaculares y muy visuales, sin duda Jean Michel Jarre y sus láseres. Al cual tuve la oportunidad de ver en Buselas en directo en el año 94 y me quedé flipado (también era otra época y yo era muy joven e impresionable):


Es que ojo como se lo montaba el pavo...

 
joba... jean michel jarre ya ni me acordaba de el. debieron estar bien sus conciertos. lo raro es que no aparezca en plan revival en algun festival de ahora. seguro que lo peta entre los hypsters!
 
David Guetta - Play Hard

 
Avicii - Wake me up
 
Fiestas de pueblo's greatest hits vol. 1:

 
Pero qué cojones... xDDD
 
Arriba