• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que canción recomiendas al resto de chapuzas?

Una retrospección al Madrid ochentero rockero y canalla. La verdadera movida madrileña

Ramoncín, cuando era auténtico y sacaba buenos temas

Burning y Pepe Risi con su estilo inconfundible del rock puro setentero americano

El estilo Rocker chulesco genial del loco


Y por último, fuera de categoría, una joyita de los 70. El primer grupo de Jose Carlos Molina y Rosendo Mercado, antes de crear el mítico Leño, Crater, con sonidos sureños de USA

 
Kylie Minogue - I Believe In You

 
Venga un poco mas de pachanga de orquesta que el verano no ha terminado!!!

 
El directo es impresionante. conociais el grupo?

 
Temazo, escuchadlo!!

 
Wuaaasss..... que video mas bonito y la cancion super chula!

 

Uy creo que me emocione demasiado. A ver si le meto unos spoiler o algo, aunque desde el movil me costara...

Por cierto si alguien escucha este tipo de musica que me diga temas a ver si me enseñais algo que no conozca =P
Ya ire poniendo mas canciones de mas grupos que escucho.
 
Última edición por un moderador:
Mejor sin spoiler, si ves algo que te interesa, play, si no, pues pasas, aquí clic a todo xD
 
Mejor sin spoiler, si ves algo que te interesa, play, si no, pues pasas, aquí clic a todo xD

Pues cuando este desde el pc los quito. Que desde el movil se me hace complicado el asunto con tanto texto xD
 
¿Qué os parece la nueva de Coldplay? A mí no me gusta mucho, la verdad. Con lo que me gustan canciones como Viva la vida o Yellow.

Atlas:

 
Para mi... demasiado minimalista... no tiene chicha xD
 
Impresionante mix...

 
Qué tendrá esta chica que.... no sé, no sé...

Katy Perry - Roar

 
Ya te digo yo dos cosas que tiene....
 
No hay nada más que añadir, señoría.
 
Arriba