• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que canción recomiendas al resto de chapuzas?

La de baby girl en alemán creía que era original hasta que salió el Hitler xD

no te creas que no lo habrían sacado :sisi3:

la de stripp tiene el vídeo sacado de la película Metrópolis (bastante buena) hecha por el fascismo alemán para las olimpiadas de berlin xD
 
Dos semanas de trabajo atrasado y tengo unas ganas de pegarme una fiesta... pffff

 
Y tu no sabes poner ni un video :sisi3:
 
+1 :sisi3:






:sisi3: jajaja supera eso bitch xD xD

no puedo verlos desde el movil. me dice que el usuario ha bloqueado en mi pais...
dime la cancion por lo menos...

Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk
 
xD pues vaya xD no viviras en corea del norte, china o cuba no? xD

son las canciones de dora la exploradora, caillou y doraemon :sisi3:
 
no, en serio, xD de machine head son Locus Y Davidian y de Slayer Rainning Blood.
 
estas canciones, vamos, ni guan direcsion xD

 
vivo en España, sera por verlo desde el movil...
no escucho a esos grupos,
soy mas de deathcore, progresivo, alternativo, heavy, nu, hard rock et
escucho mastodon, metallica, a7x, iron maiden, motorhead, SYSTEM OF A DOWN, disturbed, audioslive etc etc XD

Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk
 
Gran grupo de Ska Griego:




 
Última edición:
Lo que me habeis pillado escuchando... xDD

 
[video=youtube;pDVORKo8rYs]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=pDVORKo8rYs[/video]
 
Hace mucho que no me amenizo los viernes en mi mundo

 
Ultimo descubrimiento.. º-º

 
Hoy más que ayer y menos que mañana, si te arrepientes de cosas que nunca hiciste o no pudiste hacer:

 
Loquillo y Los Trogloditas - El Rompeolas


7rock.gif
 
Arriba