• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que canción recomiendas al resto de chapuzas?

Combinando el heavy guitarrero con la música clásica. Ahí va otra versión de Bach, tocada por Walter Giardino de los argentinos Rata Blanca


Y uno de los grupos que mejor han versionado la clásica sin alardes ni estridencias son Dark Moor sin duda:


 
Giardino es uno de los grandes de la guitarra... me encanta el punteo que hace en un directo de Fiesta Pagana con Mago de OZ (lo mejor de todo el disco xD):
Tb muy bueno el duo para interpretar las 4 estaciones... :sisi3:
 
the best of the betters :sisi3:


 
more:


and the better song of the better group:

 
Metallica son muy grandes, yo no me canso de escucharlo... Y la de veces que me he pasado el Guitar Hero de Metallica con Bajo, Guitarra... xDDDD
 
Kanye West - BLACK SKINHEAD

 
seguramente ya estara por aqui pero yo la vuelvo a poner porque este tema vale millones

IN THE GUUOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLL
 
Ya habían puesto ese vídeo xDDD.
 
gran grupo baron!! hace poco tocaron en madrid, simplemente, increibles, no solo por su musica sino por su espectaculo.

ahora voy a poneros a los eternos rivales de mi querida metallica, pero que son casi tan buenos (por que metallica es insuperable) como ellos, MegaDeath




para los que no entendais, o no lo sepais, el cantante de megadeath fue hechado de metallica por borracho y cuando esto ocurrio nadie daba un duro por el nuevo cantante, que resulto ser cien veces mejor que el anterior xD que por cierto tambien era bueno, no tanto, y que formo su propio grupo, megadeath.

por eso la rivalidad entre fans de megadeath y metallica xD

A mi personalmente, me gustan ambos grupos, aunque creo que la trayectoria de metallica es mucho mas variada, compuesta y completa que la de megadeath.
 
¡¡¡Se escribe Megadeth hereje!!!
Por cierto, Dave Mustaine no era vocalista en Metallica, si no guitarrista. El vocalista de Metallica siempre ha sido James Hetfield.

Otro temita, del nuevo disco que lanzará Extremoduro el mes que viene:

 
Los pelos de punta se me ponen xD :sisi3:

 
A mi el pene, no se si es malo :gaydude:
 
Yo pensaba que James vino como vocalista después xD

Tapatalkeando!!
 
Vaya firma que te has puesto RbnLpzDz, jajaja. Me vuelve a mis tiempos de uni y aquellas clases aburridas de Fisico-Química y Termodinámica

Lo del pene de Borja... Mejor no digo nada :gayfight::sherlock:
 
jajaja es grasioso por que dise pene :sehseh:

Ver el archivo adjunto 1838

con lo de la firma, es que el concepto de entropía es algo que me tiene enamorado, es extraño, pero es así, me encanta *-*

y las clases de aburridas nada! xD yo ahora estoy estudiando 1º de física xD
 
Arriba