• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que canción recomiendas al resto de chapuzas?

Dire Straits - So Far Away

Buah! Qué decir de Dire Straits que les haga justicia...

Dire Straits - Money For Nothing

Dire Straits - Why Worry

Dire Straits - Brothers In Arms

Dire Straits - Romeo and Juliet

Dire Straits - Calling Elvis

Para mi, se os ha olvidado la mejor:

Esa es mitica

No se habéis escuchado alguna vez esta:

No es en plan Direct y knopfler pero siempre me ha gustado.

Una de rockeros pasaos:cuñao:
Video muy recomendable

Lo raro es que youtube no lo haya censurado, porque se ven unas cuantas pechuzas :shhh:

Esa es mitica

No se habéis escuchado alguna vez esta:

No es en plan Direct y knopfler pero siempre me ha gustado.

Imagino que la haya escuchado alguna vez en algún tipo de estado etílico, aunque no frecuentaba muchos garitos de música heavy metal.

Pasaos y re operaos :sisi3:

Yo os recomiendo escuchar este TEMAZO de Bad Religion, algo clásico entre el Punk, True North:

Hace tiempo ya os puse por aquí algo de este gran grupo, llamado Ojete Calor. Puse la de Corre, Sarah Connor, te persigue un Ciborg. Un temazo sin duda.

Hoy quiero rescatar alguna canción más de ellos, ahora que acaban de sacar su primer disco después de más de 6 años de andanzas:

Hace tiempo ya os puse por aquí algo de este gran grupo, llamado Ojete Calor. Puse la de Corre, Sarah Connor, te persigue un Ciborg. Un temazo sin duda.

Hoy quiero rescatar alguna canción más de ellos, ahora que acaban de sacar su primer disco después de más de 6 años de andanzas:

vomito.jpg

vomito.jpg

vomito.jpg

Joder... otra noche con pesadillas... xD

Woooooou! Los he oido esta tarde el programa la curiosidad mato al gato en radio3. Son fantasticos! Actuan la semana que viene Joy Eslava.A ver si puedo ir!

Hay que poner algo más que las dos más conocidas xD. Aqui va la segunda:

Dire Straits - Walk Of Life

Dire Straits nunca fueron santo de mi devocion pero reconozco que me gusta mucho la mas popera que tienen:

Hoy os traigo un par de canciones algo antiguas ya, todo un himno hace años, por su mensaje. Desgraciadamente hoy cada vez se hace más necesario un mensaje parecido para despertar sentimientos que nunca deberían haberse dormido en la gente de nuestro país, debido al atropello que estamos sufriendo últimamente a nuestros derechos y libertades por parte de quienes nos gobiernan (dejarme, que hoy me he levantado de la siesta un tanto revolucionario xD):

PD: obviar los cánticos que se puedan oír por parte del público. Eran otros tiempos ;)
PD2: no pretendo levantar un debate político. Sólo he estado escuchado éstas canciones y me apetecía compartirlas con vosotros.
PD3: Los subtítulos no son muy buenos, todo hay que decirlo. Pero creo que hacen entendible la letra igualmente para el que no conozca/hable catalán/valenciano.

A mí estas canciones antiguas de cantautores me gustan también. L'estaca se convirtió en un himno contra el franquismo en su día y aún hoy es tarareada
A mí tampoco me gusta entrar en cuestiones políticas, pero el único político que merecía la pena fué este multifuncional personaje que lo mismo cogía una mochila y se iba a comer chorizos y morcillas a casa de Blasa por la España profunda, como alzaba el brazo en contra de las injusticias, primero en sus labores de cantautor contra el régimen y después como parlamentario en el congreso de los diputados, donde sus actuaciones siempre serán recordadas por los coj... que le echaba y no le tapaba la boca nadie. Hablo de Labordeta por supuesto

Joder, que escalofrío me ha entrado al leerte describir a Labordeta (ya sabía de quién hablabas cuando has dicho "multifuncional personaje" :)). ¡Que viva ese hombre! Qué gran político se perdió éste país.