• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que canción recomiendas al resto de chapuzas?

Como ha derivado el tema xD
 
Pues sí, ha derivado haci penes, rabos, nardos, mangos...
Bueno mejor que lo explique este:

 
No me pregunteis en que idioma.... pero me ha molado :D


Edito: Viendo el video... mejor solo escucharla :sisi3:
 
Eso es ruso o rumano :sisi3:
 
Checo, Polaco, Slovako, Serbio. Algún idioma eslavo seguro.

Por cierto hablando de rumanos:

 

Si quereis disfrutar un poco mas del estimulo visual auditivo de está femina teneis muchos mas videos como este que realmente me ha cautivado:
 
La verdad es que estos videos es mejor VERLOS sin sonido :deditos:, aunque no canta mal, demasiado ñoña me parece a mí.

Vamos con uno de los frikis que creó Pepe Navarro, cuando T5 aún se podía ver y era una TV de calidad
Su nombre Juan Antonio Canta, se hizo famoso en el programa "Esta noche cruzamos el Mississippi" de Pepe Navarro, con su danza de los 40 limones, sacó un disco que se llamaba "Las increibles aventuras de Juan Antonio Canta" allá por 1996 (disco que por cierto compré yo en su día :vudu:). Sin embargo la popularidad y el frikismo pudieron con este hombre y acabó suicidándose poco después de sacar el disco. Aquí os pongo una de mis canciones preferidas de ese disco:

 
Ésta última le tengo asco, todos los días en el gym dios xD

Aunque la amiguita está petable... es más ameno así xDD
 
Es lo que tiene el comercial, que suena en cualquier lado durante tiempo.






PD: Si, soy un adicto a la música electrónica como a la informática xD
 
Venga ahora un monografico de Ramones y sucedaneos... los pelos como escarpias!




 
Ya que habéis puesto algo de Electrónica xD

 
Qué mejor canción para hoy...

Los Suaves - Vispera de todos los santos

 
Que temazo... :tititi:
 
La escuché por la radio en el coche y ya no me la he podido quitar de la cabeza...
 
Spoiler

Si quereis disfrutar un poco mas del estimulo visual auditivo de está femina teneis muchos mas videos como este que realmente me ha cautivado:

Con esos tetones y esa carita podría rellenar la guitarra con una manada de gatos y aporrear un piano con ella con el mismo éxito... xDDD

Me ha encantado el vídeo... brutal. xD

Es lo que tiene el comercial, que suena en cualquier lado durante tiempo.




PD: Si, soy un adicto a la música electrónica como a la informática xD

+1 a estos dos

Ya que habéis puesto algo de Electrónica xD

+1. Sesión Electrochapú...

Venga ahora un monografico de Ramones y sucedaneos... los pelos como escarpias!

Spoiler

¡Coño c.j.!. Estos son viejos hasta para tí... :sisi3:
Si Coque Maya va en pantalón corto... xDDD
 

Tengo unas putas ganas de fiesta... :/
 
Arriba