Annubis
Capitaaaan cavernicolaaaa
La escuché por la radio en el coche y ya no me la he podido quitar de la cabeza...
Así estoy yo desde que la he escuchado xD
Temón :sisi3.
La escuché por la radio en el coche y ya no me la he podido quitar de la cabeza...
3 opciones:
Tengo unas putas ganas de fiesta... :/
...y que no te atreves a probar porque dudas de si es combustible para cohetes espaciales, usándola como entrada a la fiesta, y a saco por una normalita, pero que puntúe, que hay que asegurar el campeonato :campeon:
Así estoy yo desde que la he escuchado xD
Temón :sisi3.
Wow!. Metallica... tienen tantas y tantas...
Metallica - For Whom The Bell Tolls (Live)
A mi me gusta mucho también Metallica, aunque mucha gente lo que critica de ellos, que dicen que todos sus punteos con la guitarra son iguales o suenan iguales, y algunos temas también, lo que si tengo que decir que para quitarse el sombrero son sus primeros discos, ya después con el tiempo para mi han flojeado mucho.
pero que encuentren un solo grupo que haga directos como los suyos... la misma canción en estudio y en concierto tiene igual o mas calidad en concierto...
y metallica ha cambiado bastante desde que empezó, cosa que se agradece mucho...
y metallica ha cambiado bastante desde que empezó, cosa que se agradece mucho...
Bufff. A manowar los ví en directo en Donosti hace años, cuando sacaron el Hell Wheels en directo (creo que por el 98 o por ahi) y fué impresionante. Además petaron los watios de sonido jaja.
A mí en directo los que más me gustan son AC/DC que los he visto un par de veces en Madrid y Barcelona y flipé en colores
Soy un clasicote, que le voy a hacer