• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que canción recomiendas al resto de chapuzas?

Estos se me escapan.... sera la edad????.buen aporte.

no está mal... no es el mejor anime pero está bien y es entretenido. Es una serie del 2011 y esta suspendida de momento. Tiene unos vientipocos capitulos :)

ya se que los doblajes ingleses son penosos, pero no encuentro otro trailer jajajaj

Puff!!!

Sólo para los oídos selectos de C.J./Borja...

¿Alguien tiene un lanzallamas?

GhostRiderFlameThrower.gif

Jajajaaaa... como me conoces! Me han gustado horrores y mira que me da pereza la Terremoto pero en esta lo ha clavao.

Ahora en serio. Voy a daros un consejo de gratis: No os perdais el último disco de Liars que acaba de salir...

Es: B.R.U.T.A.L.

Pero queda prohibido oirlo por debajo de los 120 dB!!!

Temas miticos del Thecno...techno...techo...como se escriba...perocon gitarras.
[video]http://www.elrellano.com/videos_online/8351/techno-con-guitarras.html[/video]

Los pelos como escarpias, oiga....

Estoy siendo bastante sovietico desde hace unos dias, me pregunto porque.. XD

Querrás asociarte con Rusia, que está de moda, quién no? :sisi3: xDDDDDDDD

Un par de canciones para ésta noche.

Primero un poco de tech house, que tan de moda se va a poner, después del EDM (que nadie sabe definir), lo va a petar. Denme un año.:meparto:

Y después un cover muy muy currado de W. Houston. Electro indie for the power.

One love!

No se si la he puesto ya. Seguramente si, pero es que es buenisima. El directo es cojonudo.

Steven Wilson es muy grande...

Ap4ovechando el hilo... alguien a pasado de una tsrjeta de sonido alc898 integrada a una xonar dg o dgx?? Merece la pena?

Si os suena la canción oficial,pues un remix,apto para casi todos los públicos:

Sacada de un video de dota 2 el remix de la canción xD,en concreto este por si da la casualidad de que alguien juega no le encontrará desperdicio: https://www.youtube.com/watch?v=bqaS0OT3k6k

Y este grupo que recientemente he encontrado,ya no apto para todos los públicos en gustos musicales jaja(me parece una mezcla de slipknot, marilyn y soad en algunas canciones suyas):

Algo más tranquilillo,para quien le gusten los grupillos japos
Y nano,este hombre o mujer que dibuja,crea,edita y canta sus propias canciones,un todo en uno xD:

Algo de jazz fusion

No se si la he puesto ya. Seguramente si, pero es que es buenisima. El directo es cojonudo.

Steven Wilson es muy grande...

Buen y relajante tema.

Enviado usando Tapatalk 2

Mi voto para que esta sea la cancion de este verano...
:bailarin::canta::tititi::brindar::bailarin:

Faul & Wad Ad vs. Pnau - Changes

A mi me gusta esta xD:

En primicia, la canción del verano en Arabia, baile incluido. Espectacular...

No sólo en España hay bizarría... xD

Yo que quiere que te diga, pero valla bailes con mas menos ritmo hasta el Asereje de las Ketchup tenían mas xDDDD

En primicia, la canción del verano en Arabia, baile incluido. Espectacular...

No sólo en España hay bizarría... xD

Po vamoh pogresando: Los arabes han descubierto... LA YENKA!!!