• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que canción recomiendas al resto de chapuzas?

Ala supera esto xDD

Última edición:
Valla temazo el de los Autos de Coche :cuñao:

Por favor reproduzcan estos dos videos a la vez, me meo :meparto:

Última edición:
Menudo mito la de los autos de choque :meparto:, ahí os dejo otra:

Mi voto para que esta sea la cancion de este verano...
Rectifico mi voto para elegir la canción del verano. Va a ser la de los franceses twin twin:

:bailarin::bailarin::bailarin::bailarin::bailarin: :bailarin::bailarin::bailarin::bailarin:

Valla temazo el de los Autos de Coche :cuñao:

Por favor reproduzcan estos dos videos a la vez, me meo :meparto:

JAJAJAJAJAJAJ...que bueno!!!!!!

y aquí algo mas tranquilo

A estos de Foals los vi hace un par de años de teloneros de los Red Hot Chili Peppers y me recordaron mucho a Coldplay, pero no me terminan de convencer :S

Hombre... teniendo La Cartuja como estadio polifacetico... ganas de tirar el dinero xD

Hombre... teniendo La Cartuja como estadio polifacetico... ganas de tirar el dinero xD

El Estadio Olímpico lo tienen practicamente abandonado... De los últimos conciertos gordos que hicieron ahí que recuerde fue ACDC creo y Madonna.

Pues con mas razon para no hacer un pavellón así no? :S

Metallica como siempre brutal, si te despistas parece que es de estudio...

Pues con mas razon para no hacer un pavellón así no? :S

Na si esto se ve alegua para que es... Se supone que eso estaría echo para 2015, que casualidad para ponerse medallitas el PP, y después decir yo he echo esto, y esto... Para que luego le volvamos a votar. Esta ya todo muy sabido.

Na si esto se ve alegua para que es... Se supone que eso estaría echo para 2015, que casualidad para ponerse medallitas el PP, y después decir yo he echo esto, y esto... Para que luego le volvamos a votar. Esta ya todo muy sabido.

hacer un pavellon musical teniendo un estadio olimpico es, con perdon, una jilipollez, en mi opinion.

Cuando tengan dinero y ya no queden cosas por las que preocuparse, que lo construyan, de momento, no.

No habra miles de cosas mas importantes antes que esta... Pero ya sabemos lo que significa una obra faraonica no? corrupcion, corrupcion y corrupcion...

No habra miles de cosas mas importantes antes que esta... Pero ya sabemos lo que significa una obra faraonica no? corrupcion, corrupcion y corrupcion...

Aparte de lo que ya digo, que en los 4 años que están gobernando no hace nada y en el último hacen de todo, para eso, para ponerse las medallitas y ganar votos de nuevo... Aun así no se cuanta gente caberan en un estadio olímpico, pero eso que quieren hacer cambien 21.000 persona, yo para mi que entra hasta mas en un Estadio xD